Fútbol

Otra salida por lesión: Valentini enciende las alarmas en Boca

El central tuvo que salir en el partido ante Racing.

Nicolás Valentini no pudo terminar el partido ante Racing por lesión y preocupa en Boca a 11 días para la final.

Boca tuvo una mala tarde en Avellaneda con las lesiones. A la salida prematura del partido de Darío Benedetto cuando se disputaban los primeros 6 minutos del partido, se le suma la de Nicolás Valentini.

El defensor central tuvo que pedir el cambio a los 24 minutos del segundo tiempo luego de ir con todo a un cierre ante un remate de Racing.

Valentini tuvo que dejar la cancha luego de que los médicos lo asistieran. La orden con la que jugaron los futbolistas del Xeneize fue de pedir el cambio ante la mínima molestia física y fue lo que pasó.

El defensor se quedó en el banco de suplentes donde los especialistas le pusieron hielo en la parte superior del tobillo izquierdo.

Su lugar en la cancha fue ocupado por Equi Fernández y Boca agotó las modificaciones en el encuentro por la décima fecha de la Copa de la Liga que hasta ahí estaba 0-0 en el estadio Presidente Perón.

Valentini sería una baja muy sensible

De confirmarse alguna lesión, podría ser una baja muy sensible para Jorge Almirón, ya que el defensor central es el reemplazo natural de Marcos Rojo, quién no podrá jugar la final que se disputará el próximo 4 de noviembre en el Maracaná.

Habrá que esperar los estudios médicos a los que seguramente se someta mañana Valentini para saber si existe alguna lesión o la molestia es solo producto de un golpe.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba