Copa ArgentinaFútbol

Día, horario y sede: todo confirmado para Boca - Central Norte

El Xeneize tiene todo definido para su debut.

La organización confirmó el día, horario y la sede para el partido entre Boca y Central Norte por la Copa Argentina 2024.

El Xeneize se prepara para hacer su debut en la edición 2024 de la Copa Argentina y ya tiene todo confirmado. Boca se medirá ante Central Norte de Salta por los 32avos de final y lo hará durante la fecha FIFA.

Aprovechando el parate en la competencia local, la organización de la Asociación del Fútbol Argentino determinó que se dispute este partido, aunque habrá varias bajas por los convocados a sus selecciones como el caso de Advíncula y Valentini.

Dos días atrás, los encargados de la organización dieron a conocer oficialmente que el encuentro se disputará el sábado 23 de marzo y quedaba confirmar el horario y la sede. Finalmente, este jueves se terminó de definir todo.

El horario de Boca vs. Central Norte

El duelo entre Boca y Central Norte del sábado 23 de marzo iniciará a las 20:30 horas.

Dónde se jugará

El recinto elegido para este encuentro fue el estadio Único Madre de Ciudades, tal como adelantamos hace unos días en este portal.

En cuanto a las entradas, se pondrán a la venta en los próximos días y habrá parcialidad de ambos equipos en un estadio que tiene capacidad para 30 mil espectadores.

De esta manera, Boca ya tiene todo confirmado para enfrentarse al equipo que milita en la tercera categoría del fútbol argentino y buscará su pasaje a la siguiente fase, que son los 16avos.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba