Copa LibertadoresFútbol

Cuándo jugará Boca la final de la Libertadores y dónde comprar las entradas

El Xeneize enfrentará a Fluminense en el Maracaná.

Boca jugará la final de la Copa Libertadores de América frente a Fluminense. Enterate cuándo juega y donde comprar las entradas.

El equipo de Jorge Almirón clasificó a la final de la Copa Libertadores tras vencer 4-2 a Palmeiras en la definición por penales, luego del 1-1 en tiempo reglamentario. Boca enfrentará a Fluminense, equipo que eliminó a Inter.

¿Cuándo jugará Boca vs. Fluminense por la final de la Libertadores?

El encuentro se disputará el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Brasil. El horario aún no está definido.

Cómo comprar las entradas

La categoría 3 es el sector dedicado a los clubes finalistas y no estará disponible para la venta al público general y/o público local. Luego de la definición de los clubes finalistas serán anunciadas las condiciones de compra de esta categoría, de acuerdo con la logística de venta de cada club. Las entradas costarán 50 dólares y se pondrán a la venta en los próximos días.

Como llegaron Boca y Fluminense a la final

Camino Boca y Fluminense a la final.

En octavos de final, Boca eliminó a Nacional luego de empatar 2-2 en la vuelta, definió la serie por penales y se impuso 4-2. Fluminense en esa instancia dejó en el camino a Argentinos Juniors, con un global 3-1 gracias al 1-1 en la ida y el 2-0 en la vuelta.

En cuartos, Boca también consiguió pasar gracias a los penales, ya que se impuso 4-1 sobre Racing en la vuelta, luego de empatar ambos partidos sin goles. El Flu eliminó a Olimpia por el 2-0 en la ida y el 3-1 en la vuelta.

Hasta la semifinal, el Xeneize superó a Palmeiras luego del 0-0 en la ida, el 1-1 en los noventa disputados en la vuelta y el 4-2 desde los 12 pasos. El Tricolor empató 2-2 la ida con Inter y en la revancha le ganó 2-1 dandole vuelta el resultado sobre el final del partido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba