Copa SudamericanaFútbol

Cuándo juega Boca el repechaje de la Sudamericana

El Xeneize enfrentará a un equipo que viene de la Libertadores.

Boca ganó, pero aún no tiene asegurado el pase a octavos. Enterate cuándo jugará el repechaje de la Sudamericana.

Si bien el combinado dirigido por Diego Martínez goleó a Nacional Potosí en la Copa Sudamericana, no le alcanzó para avanzar directamente a los octavos de final. El Xeneize debía terminar primero para no jugar los 16avos, pero los resultados no jugaron a su favor.

Fortaleza le ganó 2 a 1 a Sportivo Trinidense y terminó el grupo D como el único líder con 13 puntos, el Xeneize finalizó segundo con 11.

De esta manera, el conjunto de la Ribera deberá prepararse para el repechaje del certamen internacional a la espera de la confirmación de su rival. Sin embargo, ya tiene definido la semana en que se disputarán los partidos.

Boca arrancará la serie de 16avos en condición de visitante y definirá la misma en La Bombonera. El duelo de ida se disputará en la semana del 17 de julio, mientras que el segundo encuentro tendrá lugar en la semana del 24 de julio.

La baja de Boca para el repechaje de la Sudamericana

En el partido de ida del repechaje, Martínez tendrá un gran desafío para reemplazar a una de las piezas claves en los últimos encuentros: Pol Fernández.

El mediocampista Xeneize llegó al límite de tarjetas amarillas en el duelo ante Potosí y no podrá disputar el siguiente encuentro por Sudamericana.

Además, perdería a otros dos futbolistas, Equi Fernández y Cristian Medina están en la prelista de Mascherano para viajar a París a disputar los Juegos Olímpicos. Kevin Zenón se podría sumar a esa nómina.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba