Copa SudamericanaFútbol

La baja que tendrá Boca para el repechaje de Sudamericana

Martínez no podrá contar con un jugador clave por sanción.

Boca hizo lo necesario ante Potosí, pero tendrá una baja sensible de cara al repechaje de la Copa Sudamericana.

El Xeneize recibió a Nacional Potosí por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. A pesar de conseguir la victoria por goleada, no pudo avanzar directamente a los octavos de final del certamen.

De esta manera, Boca deberá disputar el repechaje de la Sudamericana a la espera de la definición de su rival que saldrá de la Libertadores. Sin embargo, Martínez tendrá un gran desafío para reemplazar a una de las piezas claves en los últimos encuentros: Pol Fernández.

Pol Fernández Boca 2952024
Pol Fernández no podrá jugar la ida del repechaje.

El mediocampista Xeneize llegó al límite de tarjetas amarillas en el duelo ante Potosí y no podrá disputar el siguiente encuentro por Sudamericana.

Otro de los jugadores que se encontraba al borde de la sanción por llegar al límite de amonestaciones fue Marcelo Saracchi. El autor del tercer tanto ante el combinado boliviano se salvó de la prohibición de disputar el siguiente duelo.

Las otras bajas de Boca para el repechaje de Sudamericana

Martínez ya sabe que no contará con Cristian Medina y Equi Fernández porque serán convocados para los Juegos Olímpicos de París, al igual que Leandro Brey y Nicolás Valentini, aunque estos últimos nos están siendo utilizados por el DT.

La otra posible baja es la de Kevin Zenón, aún no está confirmada su presencia como los dos primeros mencionados, pero es una posibilidad que Boca lo pierda por la convocatoria.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba