Copa SudamericanaFútbol

La contundente frase de Cavani: "Boca es el más grande y tiene que pelear títulos"

Cavani y una importante reflexión de cara al repechaje.

Cavani, autor del segundo gol de la noche, palpitó lo que será el repechaje de la Sudamericana y asumió la obligación de Boca: "es el más grande y tiene que pelear títulos", dijo.

Boca vapuleó 4 a 0 a Nacional Potosí pero no le alcanzó y jugará el repechaje de Sudamericana, con rival a definir. Edinson Cavani anotó el segundo tanto del Xeneize y post partido, dejó una breve reflexión de cara al futuro del equipo en la competencia.

En primer lugar, el uruguayo lamentó no haber obtenido el primer lugar del grupo pero al mismo tiempo destacó la clasificación: "El objetivo era pasar. En un momento, dependía de nosotros clasificar primeros, perdimos esa chance, pero hoy lo más importante era poder hacer lo que teníamos que hacer para pasar de fase".

Cavani convirtió el segundo tanto del Xeneize ante Potosí.
Cavani convirtió el segundo tanto del Xeneize ante Potosí.

En el mismo sentido, el Matador agregó: "Ahora hay que ir a jugar esa llave y era uno de los objetivos. A prepararse para eso".

Ante la hipotética situación de que el Xeneize no hubiese cumplido el objetivo, Cavani dejó una frase contundente: "De no conseguirlo hubiera sido una amargura para todos. Boca siempre tiene ese compromiso de tener que salir a buscar, porque es el mas grande y tiene que pelear por títulos".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba