FútbolMercado de pases

Boca le ofreció la renovación del contrato a Luis Advíncula

El peruano continuaría más allá de diciembre.

El Consejo de Fútbol de Boca le ofreció la renovación del contrato a Luis Advíncula y hay un principio de acuerdo. Los detalles.

Con el campeonato en etapa de definición para poder entrar a los playoffs, la dirigencia sigue trabajando en las renovaciones. Ante la traba que existe en la continuidad del Chelo Weigandt, se avanzó por otro al que se le vence el contrato a fin de año.

Boca ya le ofreció la renovación del contrato a Luis Advíncula y hay un principio de acuerdo para firmarlo próximamente.

Al lateral peruano de 34 años se le vence el contrato a fin de este año y por eso, el Consejo de Fútbol ya le acercó el nuevo contrato que le proponen. El mismo incluye una mejora salarial y prologarlo hasta diciembre de 2026.

Por parte del jugador hay una muy buena predisposición para hacer efectiva su continuidad más allá de fin de año y se espera que en los próximos días, ponga la firma. De igual manera que lo hizo Miguel Merentiel.

La oferta que rechazó Advíncula para quedarse en Boca

Hace apenas dos meses, el oriundo de El Carmen rechazó un ofrecimiento de Botafogo de Brasil para continuar en el Xeneize. A pesar de que el club brasileño le ofrecía un salario mucho más alto y pagar un millón de dólares por su ficha, se quedó.

Advíncula se perderá el debut en la Copa Argentina

Jorge Fossati, entrenador de la selección peruana, convocó a Advíncula a los amistosos que tendrán durante la fecha FIFA y será baja para el encuentro frente a Central Norte. El peruano no podrá estar con el Xeneize en el debut de la Copa Argentina 2024.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba