FútbolMercado de pases

Inter Miami insiste por el Chelo Weigandt

El lateral quiere jugar con Messi.

A pesar de que Boca rechazó una oferta, Inter Miami insiste para llevarse al Chelo Weigandt. La nueva oferta de Las Garzas.

El equipo que dirige el Tata Martino no se retira de la negociación por el Chelo Marcelo Weigandt, a pesar de haber recibido una respuesta negativa por parte del Consejo de Fútbol.

Para explicar la situación del joven lateral hay que tener en cuenta algo que contamos en varias oportunidades en este portal: la mala relación entre los dirigentes de Boca y el representante Adrián Rouco, uno de los principales motivos de la partida de Barco ejecutando la cláusula. Unidos por el mismo agente, el Chelo seguiría el mismo camino.

Todo parecía indicar que Weigandt no renovaría su contrato, a pesar de que los directivos aceptaron todas las condiciones que impusieron el futbolista con su representante. Tampoco hay acuerdo para venderlo, pero ahora se abre otra posibilidad.

Inter Miami elevó una primera oferta para comprar su pase, pero fue rechazada automáticamente por considerarse insuficiente. El Xeneize puso la cifra de 1 millón de dólares para liberarlo del contrato que vence en junio, pero solo ofrecieron 150 mil dólares.

Según el entorno del jugador, duplicarán ese monto para transformarlo en 300 mil dólares, pero desde el club indican que todavía no lo hicieron.

La otra opción de Inter Miami para llevarse al Chelo Weigandt

Esta otra posibilidad que se baraja por estas horas es la opción de renovar el contrato que une a Weigandt con Boca y que se vaya a jugar a préstamo a Estados Unidos.

Las Garzas necesitan urgente un jugador en esa posición y se está estudiando esta variante en la negociación.

No sería la primera vez que ocurre esto. Weigandt fue cedido en una oportunidad a Gimnasia y Esgrima de La Plata por no tener espacio en el equipo titular.

Tras un buen paso por el Lobo donde fue dirigido por Maradona, retomó y pudo jugar, aunque después fue perdiendo terreno. Actualmente se encuentra por detrás de Advíncula y Blondel en la consideración del técnico.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba