Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Boca es mundial: los invitados de lujo que tuvo La Bombonera

Cantantes, actores y hasta candidatos a presidentes disfrutaron de la fiesta azul y oro.

Jorge Altuzarra
Jorge Altuzarra
lunes 17 de noviembre de 2025 · 00:41
Riquelme y Johnny Depp
Compartir

En Boca se respira fiesta y carnaval. A pesar de la suspensión del Comité de Seguridad en el Fútbol donde no pudo haber banderas en las tribunas por el “recibimiento excesivo contra River” y los Fantasmas de la B, los hinchas dieron un espectáculo único. Tan grande fue que varias estrellas mundiales no quisieron perdérselo.

Durante la última semana, en Argentina se vivió una revolución mundial. Varios cantantes, actores y políticos estuvieron en el país para cumplir con sus compromisos pre-establecidos y aprovecharon la oportunidad para estar en el barrio de La Boca. A su vez, visitaron La Bombonera para disfrutar no solo del museo y de los pasillos llenos de emblemas, sino también del espectáculo deportivo por los dirigidos por Claudio Úbeda.

Esta noche, en la victoria del Xeneize contra Tigre por la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura, el actor Johnny Depp estuvo en uno de los palcos de La Bombonera. En su camino por los pasillos del club hasta llegar a su lugar asignado habló con “El Canal de Boca” donde emocionó a todos los hinchas con una simple frase: “Vamos Boca”. Además, recibió una camiseta con su nombre y el número 10 en manos del presidente, Juan Román Riquelme.

El domingo pasado durante la victoria de Boca ante River por 2 a 0, en el palco del Estadio J. Armando, estuvo presente la cantante Dua Lipa. Luego de dar el primero de sus shows en Argentina, fue invitada por Boca a presenciar el Superclásico del fútbol argentino y se llevó las miradas de todas las cámaras. Al igual que al actor que interpretó a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”, Román le obsequió a la compositora británica una casaca con su nombre.

Anuncio

En el mismo partido, repartidos por varios sectores de La Bombonera estuvieron varias celebridades nacionales como Zaira Nara, Camila Galante (esposa de Leandro Paredes), Sabrina Rojas, Fran Stoessel (hermano de Tini), Rusherking, Guillermo Coppola, Laurita Fernández, Martín Bossi, Tiago PZK, Marina Bellati, Nico Occhiato, Marcos Giles y Luli Latorre.

Sin embargo, el más llamativo de todos fue la presencia de Krzysztof Stanowski, candidato presidencial en Polonia donde quedó anonadado por la fiesta de los hinchas en La Bombonera. “Este partido me va a costar mucho olvidarlo”, señaló el político que también quedó sorprendido por la gran actuación del Changuito Zeballos en el Superclásico.

Boca invitó al uruguayo que encontró la camiseta de Russo

Juan Martín Del Potro al igual que todas las estrellas mundiales estuvo en su palco de La Bombonera para vivir el Superclásico del fútbol argentino y también dijo presente, esta noche, para el triunfo contra Tigre donde fue una auténtica fiesta sin banderas.

Del Potro con el uruguayo que encontró la camiseta del homenaje a Russo en Boca
Del Potro con el uruguayo que encontró la camiseta del homenaje a Russo

Al término del encuentro, a través de sus redes sociales, el ex N°3 del mundo compartió una imagen junto a Agustín Eugui, el productor rural uruguayo que encontró la camiseta del homenaje a Miguel Ángel Russo por su fallecimiento y que fue invitado por el club. Incluso, antes de que Tigre se marche de La Bombonera, se acercó hasta el vestuario visitante para encontrarse con Nacho Russo (hijo de Miguelo) y hacerle entrega de la casaca junto con los globos.

Seguí leyendo

Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera
Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing
Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos
Adiós 2025: Boca, eliminado con Racing y otro año sin títulos
Boca vs Racing en VIVO, por la semifinal del Torneo Clausura
Temas de la notaBoca JuniorsLa Bombonera
Compartir

Más noticias:

La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura
La formación de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura
Boca vs Racing previa semifinal
Boca recibe a Racing por la semifinal: hora, árbitro, formaciones y TV
Alan Velasco Boca
Alan Velasco vuelve a la convocatoria de Boca: quién sale de la lista
Dónde ver Boca vs Racing canales de TV y streaming
Dónde ver Boca vs Racing: canales de TV y streaming

Más noticias relacionadas

Claudio Úbeda Boca

Los 11 de Boca que se perfilan para jugar ante Racing

Paredes y Messi

Lionel Messi contó que ve los partidos de Boca y destacó a Leandro Paredes

Los jugadores que deben volver a Boca para 2026

¿Qué jugadores deben volver a Boca en 2026?

Boca campeón vs Gimnasia final Clausura Proyección

Boca le ganó a Gimnasia y se consagró campeón del Torneo Proyección Clausura

Árbitro Boca

Quién será el árbitro de Boca vs Racing por la semifinal del Torneo Clausura

Claudio Úbeda entrenamiento Boca

El único jugador diferenciado en Boca: ¿llega a la semifinal ante Racing?

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Úbeda explicó la salida del Changuito Zeballos que desató el enojo de La Bombonera
  • Los puntajes de Boca en la derrota ante Racing
  • Ni Paredes lo entendió: el gesto contra Úbeda por la salida de Zeballos
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?