Fútbol

Boca jugó dos amistosos ante Argentinos a puertas cerradas: los detalles 

El Xeneize sigue su preparación para la reanudación de la competencia.

El Boca de Diego Martínez sigue con su preparación para la reanudación de la competencia y jugó dos amistosos frente a Argentinos.

Si bien fueron de carácter informal, el equipo sumó fútbol ante un rival en una mañana muy fría en el predio de entrenamiento que tiene el club en Ezeiza.

El primer equipo que paró Diego Martínez formó con Romero; Di Lollo, Lema, Rojo, Blanco; Langoni, Medel, Belmonte, Ceballos; Cavani y Merentiel en un tiempo de 40 minutos. El resultado fue 1-0 para los de la Paternal.

El DT hizo tres variantes durante lo que duró el ensayo: Pol Fernández, Delgado y Giménez ingresaron por Cavani, Medel y Rojo, respectivamente.

El otro equipo que paró el entrenador fue: García; Giménez, Mendia, Valentini, Fabra; Taborda, Pol Fernández, Delgado, Ramirez; Janson y Benedetto. En este tiempo metió 5 cambios: ingresaron Briasco, Benítez, Zeballos, Mendia y Dalmaso. El resultado fue idéntico.

La vuelta del Changuito

Si bien ya ha había hecho fútbol la semana pasada junto al grupo, esta vez Exequiel Zeballos enfrentó a otro equipo después de 9 meses y dejó atrás la dura lesión que sufrió en su rodilla.

Changuito Zeballos sumó minutos en el amistoso entre Boca y Argentinos.
Changuito Zeballos sumó minutos en el amistoso entre Boca y Argentinos.

El delantero de 22 años es considerado un refuerzo más para el entrenador, ya que, desde su llegada al club, no pudo contar con él. Este regreso es una gran noticia para el cuerpo técnico y para todo el Mundo Boca.

Las bajas que tuvo Boca en el amistoso ante Argentinos

Debido a que se encuentran recuperándose de distintas lesiones y molestias, estuvieron ausentes 8 futbolistas. Lucas Blondel afronta la larga recuperación de la ruptura de ligamentos.

Jabes Saralegui tampoco fue parte, a pesar de que ya hizo trabajos con pelota junto al grupo, sigue recuperándose del desgarro, al igual que Equi Fernández, Marcelo Saracchi y Aaron Anselmino.

Anselmino fue una de las ausencias en el amistoso.
Anselmino fue una de las ausencias en el amistoso.

Luis Advíncula es llevado de a poco por la inflamación en el tendón de Aquiles que trajo de su participación en la Copa América. Nicolas Figal está en la última etapa para dejar atrás el esguince en el tobillo. Por último, Kevin Zenón presentó una molestia y decidieron preservarlo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba