Copa LibertadoresFútbol

Almirón definió los 11 de Boca para la final ante Fluminense

El equipo titular que se medirá ante los brasileros en el Maracaná.

Jorge Almirón definió los 11 de Boca que disputarán la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Maracaná.

A un poco más de 24 horas para la gran final, Jorge Almirón ya paró el equipo titular que va en busca de la séptima Copa Libertadores sin muchas sorpresas.

La gran duda para la final era quien suplantaría a Marcos Rojo, debido a que el capitán de Boca vio la tarjera roja por doble amarilla en el partido de vuelta de la semifinal contra Palmeiras.

Con Valentini en el XI, los 11 de Boca para la final

De esta manera, Alimirón decidió los 11 titulares de Boca que iran por el objetivo máximo, este sábado, en el Maracaná.

Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández , Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

El central surgido de las inferiores de Boca le ganó la pulseada a Bruno Valdez. Si bien el paraguayo cuenta con más experiencia, Valentini aporta más seguridad en la salida por izquierda. Esto se debe a que es su pierna hábil, misma cualidad que cumplía con el capitán Xeneize.

A horas del gran partido

En medio de los incidentes con los hinchas de Fluminense, Boca se enfoca en el partido más importante de los últimos años. El duelo se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre, a partir de las 17 horas, en el Estadio Maracaná.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba