Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Alfaro: "Hay que ser Boca más que nunca, jugamos por Copa y en Brasil"

Por:
Ricardo Alimusi
Avatar de Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
sábado 30 de marzo de 2019 · 01:06
Alfaro
Compartir

Gustavo Alfaro cambió el chip finalizado el triunfo ante Banfield y remarcó la importancia de lograr un triunfo en Brasil ante Athletico Paranaense.

Boca cerró el viernes con un triunfo ante Banfield por 2 a 0 en La Bombonera con goles de Ramón Ábila y Cristián Pavón. Finalizado el encuentro, Gustavo Alfaro realizó la habitual conferencia de prensa y analizó tanto el triunfo como las actuaciones individuales, pero sin dejar de lado el choque ante Athletico Paranaense en Brasil por Copa Libertadores 2019.

A la hora de analizar la victoria ante el Taladro, Lechuga remarcó la importancia de no haber contado con muchos jugadores por la Fecha FIFA:

“Era un partido complejo y en la previa le tenía mala espina. Boca tuvo ocho jugadores que por un periodo no pudieron estar con nosotros. Teníamos que salir rápido de la presión que proponía Banfield, en todo momento nos resultó un partido incómodo. Preveía que podía ser un partido así pero Boca tiene jerarquía"

Además, agregó:

Anuncio

"Las jerarquías individuales pesan de manera decisiva. Tenemos que acostumbrarnos a jugar partidos incómodos como el de hoy para tener el equipo que queremos”

Lee también: Pavón: “Este parate me ayudó para descansar y acomodar la cabeza”

En cuanto a la comparación con Carlos Bianchi tras haber superado el record de 'Mejor arranque de ciclo' del Virrey, lejos estuvo de aceptar tal elogio de la prensa:

“Es imposible para cualquier técnico compararse con Carlos (Bianchi). Las estadísticas son solo números. Hace unos días recibí un mensaje de él agradeciéndome mis palabras. Le dije que ojalá algún día pueda formar un equipo como el que consiguió él”

En cuanto al choque con Athletico Paranaense, Alfaro remarcó una conversación que mantuvo con Carlos Tevez en cuanto a lo que significan este tipo de partidos:

“A Carlitos (Tevez) le dije que el martes hay que ser Boca más que nunca. Porque vamos a jugar Copa Libertadores y en Brasil”

Finalizando, hizo énfasis en el mensaje que le deja al grupo, el cual al ser de jugadores de alto nivel, debe equilibrar en cuanto a minutos en cancha para poder hacer jugar a su equipo partido a partido:

“En Boca hay más de once jugadores titulares. No sabía si poner a Bebelo (Reynoso), que se ganó su lugar; a Villa, Fabra que esta volviendo. Tienen que sumar todos desde su lugar porque a veces les va a tocar arrancar, otras desde el banco. Y este plantel eso lo entendió”

Temas de la notaAthletico ParanaenseBanfieldBoca JuniorsGustavo AlfaroLa Bombonera

Más noticias:

Claudio Úbeda
Claudio Úbeda todavía no piensa en el Superclásico: “el partido más importante es...”
Boca
Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
Claudio Úbeda post Boca vs Independiente
Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
Boca vs Independiente
Boca sigue sin poder ganarle a Independiente en su casa: igualaron en La Bombonera
Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet
Cómo ver a Boca vs. Independiente en vivo y por internet
Claudio Úbeda formación Boca
Rotación total: la posible formación de Boca vs. Independiente

Más noticias relacionadas

Boca vs Independiente por el Torneo Apertura

A qué hora juega Boca vs Independiente por el Torneo Apertura, formaciones y TV

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Lucas Blondel reveló que tuvo una charla con referentes de Boca por Morena Beltrán

Agustín Marchesín, arquero de Boca Juniors

En tiempo récord: Agustín Marchesín volverá a atajar en Boca vs. Independiente

Festejo Leonel Flores reserva Boca vs Platense

Con un golazo olímpico: la reserva de Boca le ganó a Platense

Boca rival 16avos de final de la Copa Argentina

Boca ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

Boca recupera jugadores: Marchesín y Zeballos se sumaron al grupo

Boca recupera jugadores: Marchesín y Zeballos se sumaron al grupo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Claudio Úbeda todavía no piensa en el Superclásico: “el partido más importante es...”
  • Los puntajes de Boca en el empate ante Independiente en La Bombonera
  • Claudio Úbeda analizó el empate ante Independiente y habló de las polémicas
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?