El presidente Daniel Angelici mantuvo una reunión con Guillermo Barros Schelotto de cara a la próxima temporada: no se concretó la continuidad del entrenador pero hablaron de refuerzos.
La continuidad del técnico es casi un hecho, el mandamás Xeneize, Daniel Angelici, mantuvo un almuerzo con el mellizo y empezaron a diagramar el próximo semestres durante el cual Boca disputará el campeonato local y participará de una nueva edición de la Copa Libertadores, a comienzos del 2018. Asimismo, uno de los puntos fuertes de la charla fue ultimar detalles de cara a la pretemporada que comenzará el 17 de julio en Florida, Estados Unidos, en el predio IMG Academy.
Guillermo volverá a contar con jugadores que retornarán de sus prestamos, tales como Andrés Chávez, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani, Nicolás Benegas, Agustín Bouzat, Tomas Pochettino, Fernando Evangelista, Mauro Dalla Costa, Leandro Marín y Franco Cristaldo. Todo parece indicar que el cuerpo técnico habría comunicado en las últimas horas intenciones de volver a contar en el plantel con Chávez y Cristaldo, jugadores prestado al San Pablo (Brasil) y Rayo Vallecano (España).
Por otro lado, el encuentro apuntó también a la promoción de juveniles, por eso estuvieron presentes Rolando Schiavi y Claudio Vivas. Si bien la convocatoria dependerá de la cantidad de profesionales en el plantel, los que tendrían la chance de viajar a Estados Unidos, serían: Gonzalo Maroni, Marcelo Torres, Agustín Heredia, Tomás Fernández y Mauro Luna Diale.