Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala habló sobre la posibilidad de que llegue junto a Leandro Paredes a Boca y dejó una frase que ilusiona a todos los hinchas.
Luego de que Leandro Paredes confirmara que se quedará a cumplir con su contrato en la Roma hasta mitad de 2025, no se habló más sobre la chance de que llegue a Boca en enero. Sin embargo, hoy su vuelta al club se puso de nuevo en el centro de la escena por una declaración de Oriana Sabatini, esposa de Paulo Dybala, compañero suyo en el equipo italiano y el seleccionado argentino.
Es que Paredes contó en más de una oportunidad sobre sus charlas con su compañero y amigo Dybala, quién reconoció públicamente que es hincha de Boca. Por eso, siempre bromean y no tan en broma con la posibilidad de llegar juntos al Xeneize. Algo que sería impresionante por donde se lo mire. En este sentido, Oriana Sabatini explicó en Olga: “Se habla porque Lea Paredes empezó como a instalar ahí la idea de que vuelvan los dos”.
En el mismo sentido, agregó: “Yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para quilombo familiar”, en referencia a que su padre, Ova, es hincha fanático de River Plate.
Ante un comentario de que vaya al club Millonario, con tal de volver al país, Oriana soltó: “A River claro… No va a venir a River igual. Porque si su amigo quiere que vaya a Boca, y va a ir con su amigo”.