Ojeda superó los 500 goles y Boca venció a Villa San Carlos

En un día histórico para las Gladiadoras, la goleadora histórica superó los 500 goles y vencieron a Villa San Carlos.

Tras vencer 4-0 a SAT, las Gladiadoras volvieron a repetir resultado, esta vez ante Villa San Carlos y de local.

Otra goleada para el equipo de Jorge Martínez y esta vez, vino con récord. Andrea Ojeda superó los 500 goles y se convirtió en la jugadora con mas tantos en la historia del Club Atlético Boca Juniors.

Lee también: River - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

El primer tiempo comenzó con el gol número 500 de Andrea Ojeda. A los 4 minutos, tras un rebote de la arquera visitante, la goleadora histórica volvió a hacer historia a llegar a los 500 tantos en el club.

A los 24 minutos, Amancay Urbani fue la encargada de marcar el segundo gol de la tarde. Tras un centro de Ojeda, la 7 la bajo de cabeza y puso el 2-0.

Tan solo 3 minutos mas tarde, Ojeda superó sus 500 tantos y marcó el tercero, esperando debajo del arco.

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Ojeda volvió a ser protagonista del encuentro y de cabeza, cerró el 4-0 para irse al descanso con el nuevo récord de 502 goles.

El segundo tiempo continuo de la misma manera, pero la gran actuación de la arquera visitante le negó la posibilidad de estirar aún más el marcador.

De esta manera, las Gladiadoras suman 12 puntos y siguen punteras en la tabla, invictas y con la valla en cero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.