Actualidad

Estrenarán un documental sobre las últimas elecciones en Boca

"Una elección histórica" será el nombre del documental que contará todo el detrás de escena de los últimos comicios en Boca.

Hace una semana se cumplieron los primeros tres meses de la histórica elección en Boca donde el macrismo, que llevaba a Christian Gribaudo como candidato a Presidente, fue derrotado luego de 24 años a manos de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. El portal Infobae publicó que en los próximos días saldrá a la luz un documental contando el detrás de escena de los comicios. El mismo estará disponible a partir del 24 de marzo por cumbre.online. Se llamará "Una elección histórica".

Lee también: El miércoles habrá una cumbre entre capitanes de los clubes de primera

El mismo contará con la conducción del periodista Martín Souto, confeso hincha del Xeneize. La producción estuvo a cargo de Craneo Producciones y el equipo de Cumbre On Line, la plataforma de comunicación, estrategia, y marketing político que conduce Daniel Ivoskus, el jefe de campaña de Identidad Xeneize y asesor personal de Ameal.

El documental mostrará contenidos inéditos, entrevistas exclusivas, y el detrás de escena de una elección clave. Los meses previos, los actos de campaña, y la campaña sucia que se empleó en los comicios más importantes de los últimos años en Boca. Los grandes protagonistas serán los candidatos, Ameal, Pergolini, y Riquelme.

"La euforia, la tensión, la estrategia de medios de comunicación en un terreno hostil, las crisis de la campaña, la campaña sucia y la angustia son algunos de los condimentos de esta pieza que promete ser viral en el Mundo Boca" adelantó el periodista Federico Cristofanelli de Infobae, quien tuvo acceso al trailer del documental.

 

 

 

Lee también

Botón volver arriba