ActualidadFútbolReserva

La reserva le ganó a San Lorenzo y se clasificó para la próxima fase

Con Nacho Rodríguez como figura, Boca ya piensa en cuartos.

La reserva de Boca se hizo fuerte en Ezeiza y le ganó 2-0 a San Lorenzo asegurándose la primera posición del grupo B.

El equipo de Mariano Herrón sigue invicto y con estos tres puntos selló su clasificación a la próxima fase de esta Copa Proyección ya que hay nueve puntos en juego y Boca tiene diez más que el ultimo clasificado.

Boca aprovechó los errores en el fondo de San Lorenzo: Ambos goles fueron producto de salidas erróneas apoyado por una presión alta de los delanteros, específicamente de Ignacio Rodríguez.

Los goles de la victoria

Simón Rivero abrió el marcador a los 25 minutos de la primera parte luego de una mala salida de su defensa y un gran pase de Nacho Rodríguez para dejar mano a mano al puntero.

Ocho minutos después volvería a aparecer Rodríguez recuperando la posesión contra el ultimo hombre de San Lorenzo para irse mano a mano, picarla y sacarse la mufa.

Así formo la reserva

El XI inicial de Mariano Herrón: Leandro Brey; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Mauricio Benítez, Santiago Gauna, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.

Ingresaron desde el banco Román Rodríguez, Tomas Arrieta, Tomas Bustos, Iker Zufiaurre y Santiago Dalmasso.

Boca funcionó sin Jabes Saralegui: la pieza clave del mediocampo de la reserva jugó todo el partido contra Racing Club con la primera división y hoy no estuvo disponible.

¿Qué se le viene a los pibes?

La próxima jornada Boca visitará a Newell's Old Boys de Rosario en el predio de Bella Vista. La lepra viene de empatar 0-0 contra Sarmiento y se encuentra en la decimoprimera posición.

Lee también

Botón volver arriba