Copa de la LigaFútbol

"Era roja": la frase de Riquelme por la mala decisión de Yael Falcón Pérez

El árbitro debió expulsar a un jugador de River y no lo hizo.

Juan Román Riquelme dejó una frase al pasar cuando se retiró del Monumental, contra la omisión de Yael Falcón Pérez, quién debió haber expulsado un jugador de River.

El empate 1-1 entre River y Boca dejó mucha tela para cortar. Más allá del empate, las cuestiones tácticas y futbolísticas, la polémica siempre está en los árbitros. En este caso, con toda la razón, Juan Román Riquelme se despachó con una frase contundente por el accionar de Yael Falcón Pérez.

El juez del Superclásico debió haber expulsado a Andrés Herrera por una fuerte patada a Kevin Zenón a la altura de la rodilla, cuando se jugaban los 6 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, el árbitro le mostró solo la amarilla y no fue llamado por el VAR que estaba a cargo de Lucas Novelli para corregir la decisión. Luego de esto, el DT de los locales, lo sacó de la cancha...

Tras el partido, el presidente de Boca se fue sin dar declaraciones a la prensa, pero a la pasada dejó una frase. "Es roja al cuatro", sentención Román.

A pesar de la opinión de Riquelme, Yael Falcón Pérez cree que hizo un buen partido

El encargado de impartir justicia habló tras el partido y comentó que se fue conforme tras el encuentro que hizo toda la terna arbitral: "La verdad, muy contento, tomamos decisiones en campo. La herramienta es buena (sobre el VAR), siempre nos ayuda, pero decidir en campo para nosotros es mejor asique nos vamos contentos por el partido que hicimos".

Lee también

Botón volver arriba