Fútbol

Zenón, Equi Fernández y Medina están en la lista de Mascherano

Boca los pierde para el repechaje de la Sudamericana.

Kevin Zenón está en la lista de Mascherano en la que Equi Fernández y Cristian Medina ya tenían un lugar asegurado.

Luego de haber finalizado en la segunda posición del grupo D de la Sudamericana, Boca deberá jugar el repechaje con un equipo que viene de la Libertadores.

Para esta serie, que será de ida y vuelta, Diego Martínez ya sabe que no podrá contar con varios jugadores. Al menos para el primer partido, no podrá utilizar a Pol Fernández porque llegó al límite de amarillas.

Sin embargo, en Boca son optimistas con poder contar para el primer partido con Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina, quienes están en la lista de Javier Mascherano para disputar los Juegos Olímpicos de París.

En el club Xeneize esperan que los futbolistas convocados puedan jugar el partido de ida que se disputará en la semana del 17 de julio. De esta forma, les quedarían 8 días a los futbolistas para sumarse a la Selección Argentina que debuta el 24.

Kevin Zenón, futbolista de Boca, en La Bombonera, en el partido ante Potosí por la Sudamericana.
Zenón se ganó un lugar en los Juegos Olímpicos.

Para la vuelta, ya no estarán Zenón, Equi Fernández y Medina, porque ese encuentro deberá jugarse la semana del 24 de julio.

De esta manera, los futbolistas tendrán la chance de representar al país y Boca deberá buscarle reemplazante porque se juega todo para poder avanzar en la competencia Internacional.

En cuanto a esto, Diego Martínez dijo que “la Selección está por encima de todo” y que “cualquier futbolista desea vestir la camiseta de su Selección”. Del mismo modo, agregó que van “a competir con el rival que nos toque con los jugadores que tengamos”.

Los partidos que tendrán Zenón, Equi y Medina en París 2024

  1. Marruecos - miércoles 23 de julio - 14hs - Saint-Éttiene
  2. Irak - sábado 27 de julio - 13hs - Lyon
  3. Ucrania - martes 30 de julio - 13hs - Lyon

Noticias relacionadas

Botón volver arriba