El autor del primer gol ante Cruzeiro ya puso su cabeza en el partido del domingo. Mauro Zárate no se quiere perder el Superclásico del fútbol argentino.
Finalizando el triunfo ante Cruzeiro en La Bombonera por 2 a 0 en el marco de la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, el autor del primer tanto, Mauro Zárate, analizó la victoria del equipo.
El delantero, quien viene dulce en la competencia, analizó sus pasajes por el partido, en el cual hasta el gol no encontraba comodidad en el campo de juego:
"Son momentos del partido. Ciertos pasajes no te salen las cosas, uno intenta, piensa y te vas sintiendo un poco mal. Me pasó en los primeros minutos del partido donde quería hacer la diferencia con la gambeta y tratando de romper las líneas de ellos"
Ya con la mente en el Superclásico, el más chico de los Zárate remarcó la importancia del partido y destacó que todo el plantel tiene que estar listo:
"Es muy importante jugar en La Bombonera ante River. Como siempre se dice, vamos a tener un jugador más. Es el partido que todos quieren jugar y al que le toque, dejar todo en la cancha"
Y, finalizando, demostró su deseo de estar presente en el partido más importante del fútbol argentino:
"Sería hermoso estar, todos quieren jugar ese partido, pero estamos todos para sumar y al que le toque seguramente dejará la vida"