Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: River 3-1 Boca

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
9 de diciembre 2018 · 20:58 + Agregar La Número 12 en Google
Boca cayó 3 a 1 ante River
Compartir

Boca cayó 3 a 1 ante River en suplementario y se quedó sin el objetivo del semestre. Darío Benedetto había marcado para la victoria parcial.

Pese a comenzar ganando gracias al gol de Darío Benedetto, el equipo se fue quedando sin resto físico y en el alargue -con la expulsión de Wilmar Barrios- lo terminó pagando caro: derrota 3 a 1 y fin de la ilusión.

Esteban Andrada (2): Flojo. Ya en el primer tiempo, una mala salida suya casi termina en una situación de riesgo, pero Boca lo transformó en gol. En los goles de River, nunca respondió como se esperaba.

Julio Buffarini (6): Sacrificio y buen control sobre Martínez. Terminó saliendo cansado con el partido 1-2, aunque por su sector no llegaron las más bravas. De lo mejor.

Anuncio

Carlos Izquierdoz (6): Otro que por entrega no queda mal parado. Firme de arriba y de abajo. Terminó jugando de delantero para encontrar la heroica.

Lisandro Magallán (3): De menor a mayor. En la salida fue espantoso. Termina cubriendo mal a Pratto, aunque la mala salida de Andrada lo obligó a buscar cubrir el arco y marcar. No coordinó con Cali.

Lucas Olaza (3): En los tramos generales, no anduvo mal. No demostró su pegada y corrió mucho, pero por su sector ingresaron los tantos de River, aunque la mala actuación de Andrada le quita responsabilidad.

Nahitan Nández (8): Si uno merecía la Copa, era el uruguayo. Jugó bárbaro, se lesionó y siguió metiendo. Irreprochable su actitud. El mejor y ojalá se quede a vivir en Boca. 

Wilmar Barrios (5): Fue salida, tuvo buenos cortes pero llegó a destiempo dos veces. La segunda amarilla quizás no era, pero se le fue la patita y Cunha compró.

Anuncio

Sebastián Villa (4): Sacó dos centros buenos y 10 malos. Explotó su velocidad de a ratos, aunque le costó hacer pie.

Pablo Pérez (5): Buen primer tiempo, pero no pudo desde lo físico y terminó rompiendo el buen planteo de Boca.

Cristián Pavón (3): Desapareció en ataque, pero siempre voluntario en el retroceso. A las figuras de peso, siendo delanteros, se les pide que ataquen y Pavón otra vez jugó mal en ese aspecto.

Anuncio

Darío Benedetto (6): Golazo. Gesto técnico para dejar afuera a Pinola y definición magistral para abrir el marcador. Aguantó y distribuyó siempre. No se entiende por qué dejó el campo de juego.

Ramón Ábila (3): Ingresó mal desde lo físico y dio pena. Jamás fue una buena alternativa en ataque. Pivoteo, pero del 9 de Boca se necesita más.

Fernando Gago (3): Ingresó para generar fútbol, si bien acertó todas las distribuciones, se terminó retirando de la cancha tras caer solo. Inentendible cuando Nández jugó lesionado al igual que Buffarini.

Leonardo Jara (2): Un tiro en el palo como aspecto positivo. Después, corrió siempre de atrás a todos y no se entendió en que posición ingresó. Le tiró un ladrillazo a Pavón cuando había chances de empatarlo.

Carlos Tevez (-): Poco y nada. Más nada que poco. Entró tarde.

Temas de la notaBoca JuniorsCarlos IzquierdozCarlos TevezCristian PavónDarío BenedettoEsteban AndradaFernando GagoJulio BuffariniLeonardo JaraLisandro MagallánLucas OlazaNahitan NandezPablo PérezRamón ÁbilaRiverSebastián VillaWilmar Barrios

Más noticias:

Martín Palermo y Lionel Scaloni Selección Argentina Mundial 2026
Martín Palermo hizo emocionar a Lionel Scaloni en la previa del debut de Argentina
Argentina vs Argelia previa Mundial 2026
Debut en el Mundial 2026: hora, formaciones y TV para Argentina vs Argelia
Tomás Aranda Boca
¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso
Boca en vivo Predio
Boca EN VIVO: Dybala, el mercado de pases y todas las noticias de este sábado 13 de junio
Paulo Dybala Boca
Paulo Dybala volvió a hablar sobre la chance de jugar en Boca
Cuarta bandera Bombonera 80 mil
Boca oficializó cuánto dinero pondrá para iniciar la ampliación de La Bombonera

Más noticias relacionadas

Ander Herrera se despidió de Boca

Con un emotivo mensaje, Ander Herrera se despidió de Boca

Rodolfo Arruabarrena Boca

El mercado de pases de Boca: Arruabarrena contó sus prioridades

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca

Rodolfo Arruabarrena llegó para firmar con Boca y contó cómo se dio su vuelta

Boca busca a Jhohan Romaña

Boca va por su primer refuerzo: hizo una oferta por Jhohan Romaña

Asamblea Boca presupuesto

Boca aprobó otro presupuesto histórico marcado por la ampliación de La Bombonera

Rodolfo Arruabarrena Boca Juniors

Se adelanta el debut de Rodolfo Arruabarrena en Boca: cuándo será

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Martín Palermo hizo emocionar a Lionel Scaloni en la previa del debut de Argentina
  • Debut en el Mundial 2026: hora, formaciones y TV para Argentina vs Argelia
  • ¿Arranca la pretemporada con Boca? Tomás Aranda tiene fecha de regreso
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?