Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Uno x uno: Boca 2-0 Unión

Por:
Germán Gomez
Por:Germán Gomez
Periodista deportivo.
Seguir
domingo 24 de noviembre de 2019 · 22:56
Boca
Compartir

Sin despeinarse, Boca superó categóricamente a Unión en La Bombonera. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Ábila y Mac Allister. La figura del equipo, el Toto Salvio.

Gran jornada en La Bombonera. Boca no tuvo piedad ante Unión, lo madrugó con el gol de Ábila, manejó el encuentro a su antojo y lo terminó definiendo en el complemento, gracias a una gran jugada colectiva que terminó con Mac Allister empujándo la pelota debajo del arco.

El Xeneize contó con grandes actuaciones individuales y colectivas, donde se destacó el desequilibrio del Toto Salvio -la gran figura del equipo-, la categoría de Emanuel Reynoso y la fiereza de Iván Marcone.

Lee también: Gribaudo se reunió con un ex Boca: ¿Arregla su vuelta?

Anuncio

Esteban Andrada (6): Otro encuentro en el que a Sabandija no le convirtieron goles y donde se mostró seguro ante las pocas chances ofensivas que tuvo el Tatengue.

Julio Buffarini (6): Buen partido de Buffa. El lateral estuvo correcto y firme en la marca, y cuando el equipo lo requirió, pasó al ataque con actitud y puro corazón.

Lisandro López (7): Otra correcta actuación del zaguero que, una vez más, se complementó de manera perfecta con su compañero de saga. Quizás un poco explica la valla invicta de Boca en otro encuentro del campeonato.

Carlos Izquierdoz (7): Al igual que Lichi López, no pasó sobresaltos y controló muy bien a los delanteros del Tatengue. 

Emmanuel Mas (6): El lateral sanjuanino, ex San Lorenzo, tuvo una gran jornada en La Bombonera. Se proyectó en ataque en reiteradas ocasiones y hasta tuvo oportunidades de convertir, cuando se desarrollaba el primer tiempo.

Anuncio

Eduardo Salvio (8): Eléctrico, punzante y desequilibrador. El Toto marcó la diferencia e hizo lo que quiso con los defensores de Unión. Sólo le faltó el gol, que en varias ocasiones, el arquero Moyano se lo impidió.

Iván Marcone (7): Tiempista y con criterio. Marcone manejó los tiempos de la mitad de la cancha y le brindó quite y salida al equipo constantemente.

Nicolás Capaldo (6): El juvenil de Boca, cada vez más activo, colaboró en ataque y le cedió el segundo gol a Mac Allister tras una gran jugada dentro del área.

Anuncio

Emanuel Reynoso (7): "Bebelo" desplegó toda su categoría. Condujo al equipo, eludió rivales y asistió a Wanchope para abrir el marcador al comienzo del encuentro.

Alexis Mac Allister (6): Si bien convirtió un gol, no fue de los mejores partidos del volante. Por momentos se mostró bastante impreciso, a tal punto que lo sostuvo post partido en declaraciones a la prensa. Tendrá que mejorar si desea mantener la titularidad.

Ramón Ábila (5): Fue el autor del gol que abrió la victoria Xeneize en La Bombonera y no mucho más. Wanchope sigue flojo y continúa decidiendo mal. Estuvo a punto de la roja por desmedirse con la protesta. Mucho por mejorar.

Daniele De Rossi (5): Ingresó a los 19 del complemento por Mac Allister bajo un aluvión de aplausos. El tano volvió a disputar minutos con la camiseta azul y oro en La Bombonera, donde se lo vio muy activo y comprometido con el juego, aportandole pausa y pases filtrados, como el que le cede a Wanchope cuando faltaban 15 minutos para la finalización del encuentro.

Sebastián Villa (5): Sustituyó a Capaldo. Tuvo 15 minutos donde mostró su rebeldía y hasta inclusive se animó a la pelota parada: ejecutó un tiro libre que se fue por muy poco del palo izquierdo de Moyano.

Jan Hurtado (-): Pocos minutos para ser evaluado.

Temas de la notaAlexis Mac AllisterBoca JuniorsCarlos IzquierdozDaniele De RossiEduardo SalvioEmanuel ReynosoEmmanuel MasEsteban AndradaIván MarconeJan HurtadoJulio BuffariniLisandro LópezNicolás CapaldoRamón ÁbilaSebastián VillaUnión

Más noticias:

Boca Basquet vs San Martín Corrientes 30426
Boca liquidó la serie ante San Martín y avanzó a los cuartos de la Liga Nacional de Básquet
Reserva Boca vs Independiente Torneo Proyección Apertura 2026
La reserva de Boca no pudo ante Independiente y se despidió de la cima
Claudio Úbeda Juvenal Rodríguez y Adrián Gerónimo CT Boca
Boca va con rotación masiva a Santiago para enfrentar a Central Córdoba
Boca Universidad Católica y Cruzeiro
Con la nueva regla: por qué Boca está segundo en el grupo D de la Libertadores
Boca Copa Libertadores
Atento Boca: cómo quedaron las posiciones del grupo D tras el triunfo de Católica ante Barcelona
Torres acceso La Bombonera
Boca dio otro paso hacía la ampliación de La Bombonera

Más noticias relacionadas

Incidentes Boca vs Cruzeiro Copa Libertadores 2026

La provocación de Cruzeiro a los hinchas de Boca en Belo Horizonte

Iniciales Boca vs Cruzeiro fecha 3 Libertadores 2026

Los puntajes de la derrota de Boca ante Cruzeiro en Brasil por la Libertadores

Leandro Paredes Boca vs Cruzeiro Libertadores 2026

La bronca de Leandro Paredes tras la derrota ante Cruzeiro

Boca derrota Cruzeiro fecha 3 Libertadores 2026

Tras la derrota de Boca ante Cruzeiro: cómo quedaron las posiciones del grupo

Adam Bareiro Boca vs Cruzeiro Copa Libertadores 2026

Antes de la roja en Brasil: por qué Adam Bareiro ya odiaba a Esteban Ostojich

Adam Bareiro Boca vs Cruzeiro Libertadores 2026

Con uno menos: Boca cayó ante Cruzeiro y perdió el invicto

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca liquidó la serie ante San Martín y avanzó a los cuartos de la Liga Nacional de Básquet
  • La reserva de Boca no pudo ante Independiente y se despidió de la cima
  • Boca va con rotación masiva a Santiago para enfrentar a Central Córdoba
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?