Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol Femenino

Tras casi 10 años, Las Gladiadoras cayeron frente a River

Tamara Gantcheff
Tamara Gantcheff
sábado 9 de febrero de 2019 · 11:27
Tras casi 10 años, Las Gladiadoras cayeron frente a River
Compartir

Las Gladiadoras cayeron por 3 a 1 frente a River por la primera fecha de la Zona Campeonato en la cancha auxiliar del Estadio Monumental.

En su vuelta a las canchas y luego de casi 10 años sin perder, el equipo dirigido por Christian Meloni cayó 3 a 1 frente a su eterno rival en Núñez con goles de Julieta Gergo (en contra), Nicole Hain y Fany Rodríguez, Yamila Rodríguez descontó para las visitantes.

El primer tiempo resultó difícil para Boca ya que no podían ingresar en campo rival. A los 11’ una tapada de la capitana y arquera Elizabeth Minning evitó que las locales se pongan por encima en el marcador pero un minuto más tarde llegó el gol de River convertido por Gergo en contra.

River aprovechó las imprecisiones de la defensa visitante para generar varias situaciones de gol. Boca trato de explotar los laterales con Yamila Rodríguez pero no logró convertir.  A los 14’, gracias a una pelota parada, Hain puso el 2 a 0 a favor de las locales.  Los minutos restantes transcurrieron en el área visitante con mucho roce y caras de insatisfacción en el banco azul y oro.

Anuncio

En la segunda parte del encuentro y con el ingreso de Micaela Cabrera por Alejandra Giménez las jugadoras de Boca generaron situaciones peligrosas. A los 51 minutos un remate de Carolina Troncoso, que corrió cada pelota como si fuera la última, fue directo al ángulo pero la arquera millonaria la pudo despejar. Micaela Cabrera le dio más velocidad al equipo y la esperanza de darlo vuelta. Boca fue más en los primeros minutos pero los errores defensivos los pagaron caro. A los 55’ la jugadora Rodríguez selló el 3 a 0 en Núñez.
Los remates de pelota parada de las Gladiadoras no lograron su cometido. Luego del gol, River fue más, el impacto anímico peso en los dos equipos.

En el final del encuentro, a los 81’, Yamila Rodríguez descontó para Boca. Dos minutos más tarde Carolina Troncoso tuvo la oportunidad de hacer el segundo pero tardó mucho en acomodarse para definir y la pelota se la quedó la arquera Chiribelo.

El próximo partido jugarán frente Huracán, por la segunda fecha de la Zona Campeonato, en condición de local con fecha y horario a confirmar.

El fixture completo de la Zona Campeonato.

Temas de la notaBoca JuniorsRiverSuperclásicoYamila Rodriguez
Compartir

Más noticias:

Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000
Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
Juan Cruz Payal reserva Boca
A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
Lorena Benitez Boca
Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
Boca Juniors futbol femenino
Boca debuta en la Libertadores Femenina 2025 vs Alianza Lima: hora, árbitra y TV

Más noticias relacionadas

Riquelme el Canal de Boca

Riquelme dio detalles del balance y la expulsión del socio que falsificó firmas

Riquelme en el Canal de Boca

Riquelme habló de la ampliación de La Bombonera: “es mi obligación”

Paulo Dybala Boca

¿Fin de la ilusión de Paulo Dybala a Boca? La Roma busca su continuidad

Camiseta Boca

Al límite de la suspensión: el jugador de Boca que debe cuidarse ante Newell's

Claudio Úbeda Boca

Aún sin Russo, Boca volvió a los entrenamientos tras la derrota ante Defensa

Salón Filiberto Boca Asamblea 4625

Boca ya tiene fecha para la asamblea: presentará otro balance récord

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's
  • A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas
  • Lorena Benítez palpitó el debut de Boca en la Libertadores Femenina: “marcar la historia”
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?