En conferencia de prensa, Marco Torsiglieri analizó el empate con San Martín y reconoció que no fue una buena actuación del equipo: "Fue el peor partido nuestro, tenemos que ser conscientes de eso para lo que viene. Volver a hacer las cosas bien, al buen juego, a la tenencia de pelota, a tener la iniciativa", sostuvo.
Además opinó sobre la jugada que tuvo como protagonista a Agustín Orion y a Carlos Bueno y que desencadenó en la lesión del uruguayo: "Fue una jugada normal de cuando sale a cortar un arquero. Sentimos un ruido terrible, pensamos que se había roto Agustín. Es una jugada normal, una jugada sin intención".
Respecto al próximo partido de Boca ante Estudiantes de La Plata, Torsiglieri dijo: "Es una linda revancha para intentar sumar los tres puntos". Y añadió: "Estudiantes es un equipo vertical, le gusta atacar, le gusta presionar. Hay que estar preparado".
"Tenemos que volver al juego que veníamos mostrando. El torneo es muy largo, recién empieza, hay que estar tranquilo", finalizó el zaguero central.