DeclaracionesInstitucional

"Nos enseñó a competir": Riquelme y un elogio para Carlos Bianchi

Riquelme no se olvidó de Carlos Bianchi en su discurso al final del homenaje.

En una tarde-noche llena de emociones, el máximo ídolo del club tuvo un sentido mensaje para Carlos Bianchi.

La Bombonera fue testigo de cómo Juan Román Riquelme desplegó su talento por el campo de juego por última vez. La fiesta tuvo invitados del calibre de Lionel Andrés Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, aunque quién se llevó más mimos por parte del público fue Carlos Bianchi.

El Virrey volvió al Alberto J. Armando, quién no pudo contener su emoción y explotó en el momento que se percató de su presencia. Finalizado el encuentro, fue el vicepresidente de Boca quién agradeció particularmente al laureado entrenador, a quién “culpó” por hacer que la Copa Libertadores sea un torneo tan “fácil” de conquistar para el Xeneize.

“El señor (Carlos Bianchi) llegó en 1998 y es el culpable de que todos los bosteros nos pensemos que ganar la Copa Libertadores es muy fácil. La culpa es toda suya. Que la gente nos tenga cariño a todos nosotros, es porque nos enseñó a competir, intentó que seamos los mejores. Solamente le tengo que decir gracias”.

El gesto que enamoró a todos

En medio de esas palabras tan emocionantes de Juan Román Riquelme para Bianchi, Basile, Pekerman y Messi, el máximo ídolo de Boca tuvo un gesto que emocionó a todos.

Emulando lo que hizo Diego Armando Maradona en su despedida en 2001, se puso una camiseta con el diez, aunque en lugar de su apellido estaba el de Pelusa. Una imagen que quedará guardada en la retina de todos los fanáticos del conjunto azul y oro.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba