DeclaracionesFútbol

Tevez, las sensaciones sobre la victoria y los puntos fuertes del equipo

Finalizado el encuentro ante Independiente Medellín en La Bombonera, Carlos Tevez dejó sus sensaciones de la primer victoria en la Libertadores.

De los pilares en el Boca de Russo y de los mas ovacionados en una Bombonera repleta en una nueva noche de Copa. El capitán del equipo, Carlos Tevez, luego de la goleada 3 a 0 frente a DIM dejó sus sensaciones sobre la victoria y opinó sobre la actualidad del equipo.

Carlos Tevez dejó sus sensaciones tras la goleada:

"En el primer tiempo ellos dominaron un poco mas la pelota que nosotros pero no nos hacían daño, hasta que abrimos el marcador y después el segundo tiempo fue de Boca".

Lee también: Villa y un mensaje que ilusiona: “Queremos ganar muchas cosas más”

Y agregó:

"Hoy era importante ganar para que el punto que sacamos contra Caracas se hiciera mas valioso. Sabíamos que en el partido pasado perdimos 2 puntos".

Ademas el capitán del equipo describió y opinó sobre el actual juego del Xeneize:

"El equipo tiene mucha confianza. Llegamos con mucha gente, nos marcan por adentro y tenemos espacios por afuera y cuando nos marcan por afuera tenemos espacios por adentro y hacemos daño. Atrás también estamos muy sólidos, el que entra en la defensa responde y tenemos un arquero que es un fenómeno. Eso hace que Boca esté pasando este momento".

Por ultimo, y consultado sobre su continuidad y si había Tevez para rato en La Boca, el 10 fue contundente y no dejó dudas:

"Si, por ahora si".

La palabra del Apache:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba