Copa de la LigaFútbol

Sin Valentini: los convocados de Boca vs. Godoy Cruz

El Xeneize se prepara para un partido fundamental.

Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados de Boca para recibir a Godoy Cruz en La Bombonera. Nicolas Valentini no será parte en medio de la polémica.

Luego de caer ante Estudiantes en la reanudación del partido por la fecha 11, Boca necesita ganar o ganar ante Godoy Cruz para asegurarse el paso a los cuartos de la Copa de la Liga y no depender de otros resultados.

El conjunto de la Ribera recibirá al Tomba por la jornada 14 del certamen, en lo que será una final para el plantel de Martinez. En medio del importante partido del Xeneize, la polémica de Nicolás Valentini.

En la lista de 23 jugadores convocados reaparecen Lautaro Di Lollo, Milton Delgado y Juan Ramirez. Sin embargo, lo que más se destacan son las ausencias, ya que Nicolás Valentini no será parte del decisivo duelo ante los Mendocinos. El defensor de 23 años se encuentra en medio de una polémica con el club por su renovación y todo parece indicar que no volverá a las citaciones hasta tener el asunto resuelto.

Por otro lado, debido a la expulsión sobre el final del partido ante Estudiantes, Lautaro Blanco tampoco es parte de la lista de Martinez. Además, Mauricio Benítez quedó fuera por un desgarro en el abductor.

La lista completa de convocados de Boca vs. Godoy Cruz

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Luis Advíncula y Frank Fabra.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Milton Delgado, Vicente Taborda, Kevin Zenón, Jabes Saralegui, Cristian Medina y Juan Ramirez.

Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Luca Langoni y Edinson Cavani.

Boca se medirá ante Godoy Cruz en el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga, este martes 16 de abril, a partir de las 19:30 horas, en La Bombonera. Si bien necesita ganar para no depender de otros resultados, con un empate tiene una mínima posibilidad de clasificar.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba