Copa de la LigaFútbol

¿Quién reemplaza a Blanco? la respuesta de Diego Martínez

El DT se refirió a la ausencia de Blanco para el próximo partido.

Diego Martínez se refirió a quién reemplaza a Lautaro Blanco en la definición frente a Godoy Cruz. La palabra del DT.

Lautaro Blanco no podrá estar el próximo martes en La Bombonera cuando Boca reciba a Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga, donde el equipo se juega la clasificación a los cuartos de final.

El lateral Xeneize vio dos tarjetas amarillas y por consecuente la expulsión, la primera desde su llegada al club. Su reemplazo natural debería ser Fabra o Saracchi, aunque existe la posibilidad de que el DT cambie el sistema que está acostumbrado a usar.

Por este tema, el DT fue consultado en la conferencia de prensa que dio antes de retirarse del estadio UNO de La Plata donde Boca cayó 1-0.

"Tenemos una baja importante como la de Lautaro de cara a la final. Por la regularidad, por lo que nos da en cada momento del juego tanto en ataque como en defensa", se lamentó el director técnico de Boca tras la derrota con Estudiantes.

Y luego se refirió a quién será su reemplazante, aunque dijo que todavía no lo tiene decidido: "Todavía no tengo decidido ni pensado cuál va a ser su reemplazo", afirmó Diego Martínez ante los medios.

De esta manera, habrá que esperar que decide hacer el entrenador en los próximos días. Boca tendrá solo tres días para preparar el encuentro ante el Tomba, partido que se disputará el próximo martes desde las 19:30 horas en el estadio Alberto J. Armando.

Lee también

Botón volver arriba