Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Se hace fuerte con su gente: Boca venció a Huracán en La Bombonera

Actualizado: 10/07/2023 - 21:40
La Número 12
Redacción
Publicado el lunes 10 de julio de 2023
Festejo Boca Huracán LPF2023
Compartir

Luego de empatar ante Unión, Boca se volvió fuerte de local y venció a Huracán por la mínima en La Bombonera.

La diferencia entre Boca como local y Boca como visitante se hace notar cada vez más. El Xeneize fue efectivo ante su gente y volvió a sumar de a tres en La Bombonera. De todas maneras, aún hay aspectos para mejorar en el plantel de Jorge Almirón.

A comparación de los últimos encuentros, Boca logró tener más chances claras de abrir el marcador en el primer tiempo frente a Huracán. El conjunto dirigido por Jorge Almirón lastimó al Globo desde el inicio, aunque sin éxito en la definición y con una gran actuación del arquero visitante.

La polémica de la primera parte fue una clara falta de Santiago Hezze sobre Valentín Barco en el área que fue penal, aunque tanto Nicolás Ramírez como los integrantes del VAR decidieron pasar por alto.

Anuncio

Sobre los minutos finales, el Xeneize tuvo la posibilidad de marcar el primero de la noche, pero la suerte no estuvo de su lado. En un contraataque, Fabra quedó cara a cara con Chávez, pero su remate fue despejado por el pie del arquero visitante. Si bien, tras impactar en el palo, el rebote le quedó a Barco, la pelota pegó en el travesaño y la sacaron en la línea. De esta manera, el primer tiempo terminó 0-0

En el inicio del segundo tiempo, Huracán parecía haber salido con otra personalidad ante un Boca algo dormido. Sin embargo, el Xeneize fue creciendo con el pasar de los minutos y a los 12, Luis Vázquez marcó el primero de la noche tras una impecable asistencia de Cristian Medina.

A partir del gol, Almirón buscó darle más equilibrio al equipo con el ingreso de Ezequiel Fernández por Miguel Merentiel. Cabe recordar qué el Equi volvió a sumar minutos luego de su lesión en la rodilla.

Sobre el final del duelo, Huracán se quedó con 10, ya que Godoy fue expulsado por una fuerte patada a Medina. Resta esperar que no tenga consecuencias para el futbolista Xeneize.

El gol del triunfo

Temas de la notaBoca JuniorsHuracánLa BomboneraLuis Vázquez
Compartir

Más noticias:

Rosario Central vs Huracán Apertura 2025
Huracán eliminó a Central y espera por el ganador de Boca-Independiente
El historial entre Boca e Independiente
Antes de los cuartos: así está el historial entre Boca e Independiente
Mariano Herrón
Mariano Herrón definió la formación de Boca vs Independiente
Boca vs Independiente previa
La previa de Boca vs Independiente: hora, árbitro y TV

Más noticias relacionadas

Mariano Herrón

Vuelven Cavani y Herrera: los convocados de Boca vs Independiente

Edinson Cavani

¿Titular o suplente? Cavani hizo fútbol y está para jugar ante Independiente

Boca vs Atlético Tucumán Copa Argentina

Boca jugará su partido por Copa Argentina después del Mundial de Clubes

Mariano Closs y Caruso Lombardi

Expuestos: como Caruso Lombardi, Mariano Closs opera contra Boca 

Reserva Boca vs Estudiantes

Otra vez sobre el final: la reserva de Boca salvó el invicto ante Estudiantes

Riquelme Rosica y Cascini

En medio de rumores de internas: Riquelme se mostró con Rosica y Cascini

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Huracán eliminó a Central y espera por el ganador de Boca-Independiente
  • Antes de los cuartos: así está el historial entre Boca e Independiente
  • Mariano Herrón definió la formación de Boca vs Independiente
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?