Fútbol

Lionel Scaloni convocó a Nicolás Valentini a la Selección Argentina mayor

El DT eligió el reemplazante de Senesi.

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, convocó a Nicolás Valentini a la mayor para los amistosos de marzo en Estados Unidos.

Sorpresa en el Mundo Boca. Mientras era un martes tranquilo en Ezeiza, llegó la información de la decisión que tomó el técnico de la Albiceleste.

Nicolás Valentini fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina Mayor, por la lesión que sufrió Marcos Senesi.

El central de Boca viajará a Estados Unidos por primera vez con el equipo campeón del mundo, para disputar la doble fecha FIFA de marzo.

Nicolás Valentini, una de las piezas clave de la Sub-23 que consiguió el pase a los Juegos Olimpicos.

Valentini viene de disputar y ser campeón del Preolímpico con la Sub-23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de París. Por su actuación en el torneo, fue destacado en Boca el pasado domingo junto a Brey, Medina y Equi Fernández. Esta convocatoria, será el mejor reconocimiento.

La Selección Argentina se enfrentará primero a El Salvador el viernes 22 de marzo y luego se medirá ante Costa Rica, el martes 26.

Valentini convocado a la Selección Argentina mayor, ¿qué se pierde en Boca?

Si bien durante la fecha FIFA se detiene la actividad en el fútbol doméstico, Boca tendrá su compromiso por Copa Argentina y no podrá contar con el Vikingo. El Xeneize debutará en la edición 2024 frente a Central Norte, aún sin fecha definida, sería el sábado 23 de marzo.

El central se suma a la lista de bajas que tendrá Diego Martínez para el compromiso por los 32avos de final, que ya tenía a Luis Advíncula, Frank Fabra y Norberto Briasco.

Lee también

Botón volver arriba