Copa ArgentinaFútbol

Los jugadores que Boca puede perder para el debut en la Copa Argentina

Martínez tendría varias bajas frente a Central Norte.

Diego Martínez ya sabe que Boca puede perder tres jugadores para su debut en la Copa Argentina frente a Central Norte. Enterate quiénes son y por qué.

En Boca Predio se respira buenos ánimos tras la gran victoria sobre Belgrano, pero ya se piensa en lo que sigue. El próximo compromiso será ante Unión, pero inmediatamente seguirá una cargada agenda. Tras la visita a Santa Fe, el Xeneize recibirá a Racing, luego visitará a Estudiantes y luego será turno de cambiar de chip para jugar por la Copa Argentina.

A falta de confirmación oficial, Boca debutará en la Copa Argentina durante el hueco en el calendario que hay por la fecha FIFA de marzo. El rival será Central Norte.

La fecha que está estipulada es el sábado 23 de marzo y las posibles sedes son el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y el Malvinas Argentinas de Mendoza. Todo está por definirse, al igual que las bajas que tendrá Boca para este partido.

Lo que ya se sabe, es que Boca de entrada tendrá a cuatro jugadores convocados a sus selecciones y no podrán estar en el debut por Copa Argentina.

Los jugadores de Boca que se perderían el debut por Copa Argentina

El peruano Luis Advíncula, titular indiscutido en el equipo de Martínez, será convocado por Jorge Fossati y se perderá el encuentro.

Luis Advíncula en la Selección de Perú.

Lo mismo ocurrirá con Frank Fabra, quién no viene siendo titular en el Xeneize, pero sigue siendo una fija en el seleccionado colombiano.

Frank Fabra en la Selección de Colombia.

El otro que habitualmente es citado a la Selección de Armenia es Norberto Briasco. También algo relegado en la consideración del DT del conjunto de la Ribera, pero no así de Oleksandr Petrakov.

Norberto Briasco en la Selección de Armenia.

El último es Nicolás Valentini, quién fue convocado por Lionel Scaloni para reemplazar a Marcos Senesi por una lesión. El Vikingo tendrá su primera convocatoria a la Selección Argentina Mayor.

Nicolás Valentini en la Selección Argentina.

De esta manera, Diego Martínez deberá buscarles reemplazantes a los futbolistas para jugar su primer partido por la competencia local que otorga un lugar en la próxima Libertadores.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba