Guillermo Sara fue el héroe nuevamente en una definición por penales. El arquero se emociono tras volver al primer equipo.
Para Guillermo Sara no es un partido más. El arquero Xeneize volvió de la mejor forma en el partido ante Nacional y se mostró emocionado por estar nuevamente jugando para el primer equipo:
«La verdad se me hace un nudo en la garganta, fue duro el momento en el que me lesione. La pase mal pero por suerte tuve el apoyo de mi familia y mis compañeros. Jamás se me cruzo por la cabeza no volver a pelear por este lugar. Hoy me encuentro en la cancha que era lo que más quería, lo venía trabajando hace tiempo. Es un buen comienzo de pretemporada»
En cuanto a la comparación con su última hazaña en los penales, en aquel recordado Lanús – Boca por Copa Argentina, el Ex Rafaela destacó que fue distinto ya que no habían estudiado a los pateadores:
«Contra Lanús fue diferente porque estudie los pateadores, hoy hubo muchos cambios y no sabía como pateaban, por suerte salió bien»
Finalizando, hizo referencia a Edwin Cardona y su buen debut en El Xeneize:
«Fue una gran presentación de Edwin, es un chico que viene a sumar. Es importante para nosotros y queremos pelear los dos frentes que tenemos»
https://www.youtube.com/watch?v=ZShefaMHTFU&feature=youtu.be