DeclaracionesFútbol

Rossi: “Guillermo me sacó porque los periodistas esperaban un error para caerme"

Rossi habló de su paso por el club, el motivo por el cual no disputó el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores y el poco valor que le daban los medios a sus atajadas.

El ex-arquero Xeneize, que supo defender el arco por dos años y actualmente se encuentra cedido por un año en Lanús sin cargo ni opción de compra, dialogó con Super Mitre Deportivo sobre su pasado por Boca y la comparación que tenía con Franco Armani, arquero de River.

Agustín, ante el poco valor que los medios le daban a sus actuaciones, afirmó:

“Si uno analiza las vallas menos vencidas del torneo creo que Armani no ha tenido tantas como otros. Me molestaba que se lo valore más, tiene mejor prensa".

En sintonía, agregó:

“Hubo partidos que yo atajé una pelota importante pero se hablaba de Carlitos (Tevez) o Wilmar (Barrios) y cuando River ganaba 4 a 0 y él sacaba una sola se hablaba de eso. Son cosas que molestan”.

Por otro lado, Rossi recordó aquella final histórica disputada en Madrid donde fue reemplazado por Esteban Andrada que venía de recuperarse de una fractura en la mandíbula. Declaró las causas por los cuales no jugó el partido de vuelta y las ansias que tenía de poder participar:

“Me hubiese gustado atajar la vuelta, pero uno tiene que asumir lo que decide el cuerpo técnico. Guillermo me dijo que me sacó porque los periodistas estaban esperando un error mío para caerme”.

Para terminar, dejó en claro que imagina a futuro un regreso y que no lo tomaría como una revancha:

 "Volver no sería una revancha porque yo ya gané campeonatos. Volvería por más".

Lee también

Botón volver arriba