Agustín Rossi, arquero y figura de Boca en la victoria 1-0 ante River en el Monumental, dio sus sensaciones luego del encuentro, resaltó el esfuerzo de sus compañeros y habló sobre la importancia de mantener la valla en cero.
De un tiempo a esta parte, Agustín Rossi se convirtió en uno de los pilares del conjunto de Battaglia, titular indiscutido y el que da seguridad en el arco. La actuación de hoy, logró que Boca pueda volver a ganar un Superclásico en el Monumental luego de 5 años.
Leer también: Con la azul y la amarilla: Boca durmió a River en otra soberbia actuación de Rossi
Agustín Rossi, resaltó el esfuerzo de sus compañeros y remarcó que el equipo es lo más importante:
"Más allá de mi actuación individual, sirvió para que el equipo gane. Somos un equipo. Mis atajadas y lo que hicieron los chicos de correr, meter y proponer, hacen un equipo. El rendimiento del equipo está por encima de todo, el escudo está por encima de todo".
Sobre los rumores habituales de la prensa que intenta incomodar, Rossi reveló que el plantel cambió luego del mal partido ante Huracán:
"De afuera la gente puede opinar pero si uno tiene confianza y la confianza de tus compañeros es lo que más vale. Después se puede criticar y hablar, pero personalmente me vengo sintiendo muy bien. Hay un cambio anímico en mi y en todo los chicos. El partido contra Huracán fue un click, después de ahí, el partido contra Estudiantes fue un envión anímico y hoy el envión es mucho más grande".
Y para finalizar, sentenció que este encuentro fue uno de los más completos de su carrera:
"Si, fue el mejor partido de mi vida. Fue el partido más completo que tuve en mi vida y más que nada en Boca. Las eliminaciones ante River en la Copa Argentina o en la Copa de la Liga pasada, fueron importantes pero un partido completo como este no me había pasado nunca. Muy feliz con eso porque pude ayudar al equipo a lograr este triunfo muy importante".