Juvenil

Riquelme acompañó a los Juveniles en Ezeiza

Esta mañana, en el marco de un ensayo formal entre las Selecciones Sub 17 y Sub 16 de Argentina, los chicos recibieron la visita de Riquelme.

Mientras los chicos de la Sub 20 disputan el Sudamericano en Chile, en Ezeiza, los jugadores de categoría 2002 y 2003 realizaron un ensayo formal para prepararse de la mejor manera a las competencias que se vienen y recibieron una visita muy especial: Juan Román Riquelme.

El ídolo xeneize dijo presente en el Predio de la AFA para compartir con los juveniles sus experiencias y hablarles sobre qué significa ser parte del Seleccionado, tratando de transmitir la pasión que él mismo sintió al vestir la camiseta albiceleste. Cabe recordar que Román fue campeón mundial con la Sub 20 en Malasia, en 1997, y participó, con la Selección Mayor, en el Mundial del 2006, en Alemania.

El equipo argentino sub 16, dirigido por Alejandro Saggese, viajará en 11 días a Portugal a disputar el "Torneio Desenvolvimento", organizado por la UEFA. Por su parte, los jóvenes de la Sub 17 disputarán el Campeonato Sudamericano, que se celebrará en Perú en febrero y marzo. Este último equipo cuenta, entre sus filas, con la promesa boquense Exequiel Zeballos.

Lee también

Botón volver arriba