DeclaracionesFútbolMercado de pases

Representante de Alfaro: "Quiere estar en un equipo competitivo"

Tras la negativa de Pekerman, crecen las chances para que Alfaro se postule como serio candidato a próximo entrenador de Boca, según detalló su representante.

En diálogo con Fox Sports, Daniel Comba, el representante de Gustavo Alfaro, dejó en claro que si bien no hubo contacto alguno con directivos de Boca, el entrenador podría pegar el portazo de Huracán si no le arman un equipo "competitivo" para disputar la Copa Libertadores:

"No me llamaron de Boca ni a Gustavo tampoco, sabemos de los rumores por la prensa. En Huracán no está por lo económico, sino por lo deportivo, y quiere armar un equipo competitivo para disputar la Copa Libertadores, esas fueron las condiciones para que Gustavo se quede en Huracán, esperemos que el presidente (Nadur) las cumpla".

Sobre la situación del entrenador y el pedido al presidente de Huracán, amplió:

"Yo no puedo hablar sobre supuestos ni lo que piensa Gustavo sobre Boca porque no existió, lo que sé es que Gustavo me dijo que si el presidente de Huracán no le traía los refuerzos que pidió, se iba a ir. Él necesita refuerzos, un equipo competitivo para la Copa y que le mantengan al arquero. Si se va Díaz se va a molestar".

Para terminar, reconoció que el entrenador recibió dos ofertas las cuales ya fueron descartadas:

"Tiene dos ofertas, una de Uruguay y otra de Chile, pero no lo vuelven loco".

¿Se acerca Alfaro a Boca? Lo certero que es Pekerman ya rechazó la oferta y el horizonte de posibles candidatos se achica. El pedido del entrenador de Huracán fue claro, y será difícil decirle que no a un Xeneize que de equipo competitivo posee de sobra.

Lee también

Botón volver arriba