Interés general

El juego del momento: ¿qué es y cómo se juega al Tsuki's Odyssey?

El videojuego que revolucionó al país.

En los últimos días, las redes sociales de Argentina se vieron revolucionadas por el Tsuki's Odyssey. ¿Qué es y cómo se juega?

Un amable y sencillo juego para celulares se robó el corazón de los usuarios de las redes sociales. Se trata del Tsuki's Odyssey, un juego pasivo de aventura que relata la vida de un pequeño conejo que se aburrió de la rutinaria ciudad y volvió al campo.

Allí, te sumergirás en la Aldea Hongo junto a todos sus particulares personajes. Está desarrollado por HyperBeard y no es necesario estar conectado a internet para jugarlo.

Si bien regresó al campo para descansar, el juego comienza con un serio problema para el conejo. Tsuki dejó su casa a cuidado de Chi, la jirafa, pero esta se queda dormida y le roban todas las pertenencias al protagonista. A partir de ahí, el objetivo del usuario es volver a amueblar el hogar Tsuki. 

¿Cómo obtener zanahorias en Tsuki's Odyssey?

La moneda de intercambio en el Tsuki’s Odyssey son las zanahorias. El conejo tiene su propia huerta al lado de su casa-árbol donde cada 2 horas podrás recolectarlas. Con ellas puedes comprar muebles y accesorios en la tienda de Yori, como también diferentes pisos y paredes con Dawn, el contratista. Con el pasar de los días se irán desbloqueando nuevos personajes y tiendas para decorar tu hogar.

Sin embargo, la cosecha no es la única manera de conseguir zanahorias, ya que Pipí, hija de Yori, te dará una caña de pescar en tu primer día. Los pescados que recolectes los puedes vender en la tienda por más zanahorias. 

El gran punto a favor del Tsuki's Odyssey es la manera en la que incluyen anuncios. Si bien la mayoría de los juegos de celulares suelen poner los molestos anuncios a cambio de beneficios, HyperBeard te los muestra mediante vendedores que llegan a tu puerta a ofrecer un servicio, como se hacía hace muchos años, a cambio de 800 zanahorias. En caso de no querer ver los videos, tienes la opción de negarte con el amigable vendedor.

Botón volver arriba