Interés general

Códigos para el Tsuki's Odyssey: ¿cómo conseguir más zanahorias? 

El viral videojuego para celulares tiene códigos secretos.

La odisea de Tsuki es el juego del momento y todos buscan la manera de conseguir más zanahorias. Estos son los códigos para Tsuki's Odyssey.

Hace varias semanas, el Tsuki's Odyssey se convirtió en uno de los juegos más populares para celulares. La vida del pequeño conejo que decidió abandonar la ciudad para regresar al campo se robó el corazón de los usuarios. Estos intentan amueblar nuevamente su casa/árbol que sufre un gran robo al inicio de la historia.

Para eso, es necesario la recolección de zanahorias, ya que es la moneda de cambio dentro del Tsuki's Odyssey. Así, podrás comprar muebles, accesorios, comida y hasta juegos para la comodidad de todos los espacios de tu conejo. Pero, ¿cómo conseguir más zanahorias?

Hay diferentes maneras de hacer crecer tu cantidad de zanahorias. La primera es con tu propia huerta donde podrás recolectar 500 por cosecha que se reinicia cada dos horas. Además, puedes vender los pescados en las tiendas o esperar a que los vendedores te ofrezcan 800 zanahorias por anuncio visto. También está Camille que es una camaleón que si la encuentras te da 1200 zanahorias a cambio de otra publicidad.

Por otro lado, la venta de pescados a Yori es una gran opción como también canjearlos en la pizarra, donde su valor es mucho más alto.

Códigos para el Tsuki's Odyssey

Si no te alcanzan todas estas opciones para conseguir zanahorias, los desarrolladores del juego tienen una alternativa más. Se trata de los códigos secretos que comparte HyperBeard a través de las redes sociales. En su cuentas oficiales de Twitter, Facebook e Instagram, publican códigos que se cambian por diferentes cantidades de zanahorias y oscilan entre las 3000 y 5000.

¿Dónde canjear los códigos en el Tsuki's Odyssey?

La principal pregunta de los usuarios es donde se canjean los códigos dentro del juego. Es muy sencillo, lo que debes hacer es abrir el mapa y dirigirte a la alcaldía. Una vez allí, utiliza el buzón rojo que se encuentra justo al lado de la pizarra y presiona “Entrega Exprés”. Esto abrirá el espacio para que ingreses tus códigos.

Buzon rojo Tsuki's Odyssey
Buzon rojo Tsuki's Odyssey

Lamentablemente, los códigos que entrega Hyperbeard no son ilimitados, por lo que debes estar atento a las redes sociales de los desarrolladores para enterarte rápidamente de ellos.

Botón volver arriba