Copa de la LigaFútbol

Un punto con sabor a poco: Boca empató ante Defensa en La Bombonera

El Xeneize igualó sin goles frente al Halcón.

A pesar de manejar gran parte del encuentro, Boca no pudo concretar sus chances y empató ante Defensa y Justicia en el primer partido del año en La Bombonera.

Por la cuarta jornada de la Copa de la Liga 2024, Boca recibió a Defensa y Justicia en su debut en La Bombonera, tras sumar su primera victoria ante Tigre en la fecha pasada.

El encuentro comenzó parejo con el Xeneize teniendo la pelota y el control del juego. Por su parte, los dirigidos por Julio Vaccari se plantaron bien en su campo.

Los primeros minutos fueron transcurriendo sin demasiado peligro de ambos lados, Boca generó muy poco al igual que el Halcón. Se registraron apenas dos remates al arco con una chance para Benedetto y otra para Merentiel.

Cuando todo marchaba tranquilo, sobre el final del primer tiempo llegó la polémica. Soto cayó en el área de Boca y Baliño no dudó en cobrar penal. Sin embargo, debió corregir su decisión a instancias del VAR, ya que el futbolista de Defensa se tiró buscando la falta.

De esta manera, la primera parte se consumió en la mitad de la cancha y se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.

En el complemento, la presión de Boca creció de gran manera con varias chances de convertir de la mano de Merentiel y con un Advíncula protagonista en su partido número 105 con la camiseta del Xeneize.

Por su parte y tras aprovechar la mala salida de los locales, Fernández abrió el marcador a favor del Halcón, pero la posición adelantada salvó a los dirigidos por Diego Martínez.

A pesar de los múltiples intentos, especialmente por los laterales, a Boca le faltó precisión en los últimos pasos, no logró capitalizar sus chances y debió conformarse con un punto con sabor a poco.

Boca empató ante Defensa, ¿Qué sigue?

El Xeneize igualó ante Defensa en su debut en La Bombonera en la Copa de la Liga 2024. Por eso, buscará sumar su primera victoria en el Estadio Alberto J. Armando en la próxima jornada.

Boca recibirá a Central Córdoba en el marco de la fecha 5 del torneo local. El duelo se llevará a cabo este miércoles 14 de febrero, a partir de las 19:15 hs.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba