Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Pérez: "El médico de CONMEBOL no me atendió nunca"

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
lunes 26 de noviembre de 2018 · 14:31
Pérez
Compartir

Para nada tranquilo y a 48 horas del incidente, Pablo Pérez estalló contra la CONMEBOL y desmintió que lo hayan atendido los médicos de la organización.

Protagonista del acto de cobardía de algunos simpatizantes de River, Pablo Pérez finalmente explayó su parecer del vergonzoso papelón que lo tuvo a el y sus compañeros como victimas en lo que era la previa de la final de la Copa Libertadores de América 2018.

El volante, para nada tranquilo y a 48 horas del incidente ocurrido, relató lo ocurrido y se mostró del lado del hincha del rival que no pudo disfrutar del espectáculo:

"Eran estallidos de vidrio constantemente, no fue muy lejos de la entrada al vestuario, era bastante cerca. Cuando salgo del estadio, salgo en ambulancia y nos siguen tirando piedras en la ambulancia con Lamardo. No es una cosa menor. Es muy triste, también para la gente de River que no tiene nada que ver que se esta fumando esto, como la gente de Boca. Esto no puede pasar más"

Ademas, fue tajante en cuanto a lo que podía haber pasado:

Anuncio

"Si el ojo me lo sacan, no me lo paga nadie"

En cuanto a lo que fue el recorrido, del cual se apega Rodolfo D'Onofrio para buscar jugar el encuentro, el volante desmintió que haya sido lejos del primer anillo de seguridad:

"Hasta la puerta nos arrojaron cascotes ¿Que tres cuadras? Fue hasta la puerta, cuando lo vamos a agarrar a Lamardo, los vidrios seguían estallando. Hasta en la ambulancia nos sucedió, la enfermera que nos acompañaba estaba asustada"

Lee también: Macri apuntó a la barra de River como autora de la agresión

En el tema de las sanciones, no quiso opinar pero también se mostró molesto ante la intención de jugarlo con publico y lo que pudo ser el jugarlo ese mismo día y que, hipotéticamente, se de el caso de que su equipo sea el vencedor:

"No quiero hablar de sanciones ¿Como voy a ir a una cancha que no nos ofrece seguridad? ¿Y si ganamos que pasa? ¿Como salgo? ¿Quien me saca? Si la gente estaba loca. Nosotros jugamos, ganamos y le damos la vuelta ¿Que pasa? Nos matan. No puedo jugar al fútbol así si voy a una cancha donde se que puedo morir"

Finalizando, cargó contra la CONMEBOL y desmintió que haya sido revisado por los médicos de la organización:

"Es una vergüenza lo de CONMEBOL. Yo estaba en el hospital y nos decían que se iban a jugar. Me llama el técnico en la clínica que se jugaba y estaba con todo el ojo hinchado. No conozco al médico de la CONMEBOL, porque no me atendió nunca. Fue al vestuario y firmó un papel que decía que podía jugar. Ni siquiera me vino a ver"

Temas de la notaBoca JuniorsPablo PérezRiverSuperclásico

Más noticias:

Boca Universidad Católica y Cruzeiro
Con la nueva regla: por qué Boca está segundo en el grupo D de la Libertadores
Boca Copa Libertadores
Atento Boca: cómo quedaron las posiciones del grupo D tras el triunfo de Católica ante Barcelona
Torres acceso La Bombonera
Boca dio otro paso hacía la ampliación de La Bombonera
Incidentes Boca vs Cruzeiro Copa Libertadores 2026
La provocación de Cruzeiro a los hinchas de Boca en Belo Horizonte
Iniciales Boca vs Cruzeiro fecha 3 Libertadores 2026
Los puntajes de la derrota de Boca ante Cruzeiro en Brasil por la Libertadores
Leandro Paredes Boca vs Cruzeiro Libertadores 2026
La bronca de Leandro Paredes tras la derrota ante Cruzeiro

Más noticias relacionadas

Boca derrota Cruzeiro fecha 3 Libertadores 2026

Tras la derrota de Boca ante Cruzeiro: cómo quedaron las posiciones del grupo

Adam Bareiro Boca vs Cruzeiro Copa Libertadores 2026

Antes de la roja en Brasil: por qué Adam Bareiro ya odiaba a Esteban Ostojich

Adam Bareiro Boca vs Cruzeiro Libertadores 2026

Con uno menos: Boca cayó ante Cruzeiro y perdió el invicto

Cómo ver a Boca vs. Cruzeiro en vivo y gratis por internet

Cómo ver a Boca vs. Cruzeiro en vivo y gratis por internet

Boca vs Central Córdoba

Se define el Apertura: Boca tiene día y horario confirmados vs. Central Córdoba

A qué hora juega Boca vs Cruzeiro por la Libertadores, formaciones y TV

A qué hora juega Boca vs Cruzeiro por la Libertadores, formaciones y TV

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Con la nueva regla: por qué Boca está segundo en el grupo D de la Libertadores
  • Atento Boca: cómo quedaron las posiciones del grupo D tras el triunfo de Católica ante Barcelona
  • Boca dio otro paso hacía la ampliación de La Bombonera
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?