Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Pérez: "El médico de CONMEBOL no me atendió nunca"

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
26 de noviembre 2018 · 14:31 + Agregar La Número 12 en Google
Pérez
Compartir

Para nada tranquilo y a 48 horas del incidente, Pablo Pérez estalló contra la CONMEBOL y desmintió que lo hayan atendido los médicos de la organización.

Protagonista del acto de cobardía de algunos simpatizantes de River, Pablo Pérez finalmente explayó su parecer del vergonzoso papelón que lo tuvo a el y sus compañeros como victimas en lo que era la previa de la final de la Copa Libertadores de América 2018.

El volante, para nada tranquilo y a 48 horas del incidente ocurrido, relató lo ocurrido y se mostró del lado del hincha del rival que no pudo disfrutar del espectáculo:

"Eran estallidos de vidrio constantemente, no fue muy lejos de la entrada al vestuario, era bastante cerca. Cuando salgo del estadio, salgo en ambulancia y nos siguen tirando piedras en la ambulancia con Lamardo. No es una cosa menor. Es muy triste, también para la gente de River que no tiene nada que ver que se esta fumando esto, como la gente de Boca. Esto no puede pasar más"

Ademas, fue tajante en cuanto a lo que podía haber pasado:

Anuncio

"Si el ojo me lo sacan, no me lo paga nadie"

En cuanto a lo que fue el recorrido, del cual se apega Rodolfo D'Onofrio para buscar jugar el encuentro, el volante desmintió que haya sido lejos del primer anillo de seguridad:

"Hasta la puerta nos arrojaron cascotes ¿Que tres cuadras? Fue hasta la puerta, cuando lo vamos a agarrar a Lamardo, los vidrios seguían estallando. Hasta en la ambulancia nos sucedió, la enfermera que nos acompañaba estaba asustada"

Lee también: Macri apuntó a la barra de River como autora de la agresión

En el tema de las sanciones, no quiso opinar pero también se mostró molesto ante la intención de jugarlo con publico y lo que pudo ser el jugarlo ese mismo día y que, hipotéticamente, se de el caso de que su equipo sea el vencedor:

"No quiero hablar de sanciones ¿Como voy a ir a una cancha que no nos ofrece seguridad? ¿Y si ganamos que pasa? ¿Como salgo? ¿Quien me saca? Si la gente estaba loca. Nosotros jugamos, ganamos y le damos la vuelta ¿Que pasa? Nos matan. No puedo jugar al fútbol así si voy a una cancha donde se que puedo morir"

Finalizando, cargó contra la CONMEBOL y desmintió que haya sido revisado por los médicos de la organización:

"Es una vergüenza lo de CONMEBOL. Yo estaba en el hospital y nos decían que se iban a jugar. Me llama el técnico en la clínica que se jugaba y estaba con todo el ojo hinchado. No conozco al médico de la CONMEBOL, porque no me atendió nunca. Fue al vestuario y firmó un papel que decía que podía jugar. Ni siquiera me vino a ver"

Temas de la notaBoca JuniorsPablo PérezRiverSuperclásico

Más noticias:

Rodolfo Arruabarrena conferencia post Boca vs Central Córdoba Clausura 2026
Arruabarrena analizó la victoria ante Central Córdoba y palpitó la revancha con San Pablo
Festejo Boca vs Central Córdoba Clausura 2026
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Central Córdoba
La formación inicial de Boca ante Central Córdoba
Los puntajes de Boca en el triunfo ante Central Córdoba en La Bombonera
Festejo Enner Valencia Boca vs Central Córdoba Clausura 2026
Cómo quedó Boca en la tabla del Clausura tras ganarle a Central Córdoba
Festejo Ángel Romero Boca vs Central Córdoba Clausura 2026
Con doblete de Romero, Boca le ganó a Central Córdoba en La Bombonera
Formación Boca Juniors
Rotación masiva: la formación de Boca confirmada vs Central Córdoba

Más noticias relacionadas

Boca vs Central Córdoba previa Clausura 2026

A qué hora juega Boca hoy vs. Central Córdoba y qué canal lo transmite

Facundo Herrera Boca vs Velez Copa Argentina 2026

Atento Boca: el Tribunal de Disciplina sentó un precedente clave para el reclamo de Vélez

Jugadores Boca

Con bajas y más juveniles: Boca confirmó los convocados ante Central Córdoba

Boca baja

Boca sufrió otra baja para recibir a Central Córdoba

Álvaro Montero Boca

Álvaro Montero se pierde el partido de Boca ante Central Córdoba: quién atajará

Boca vendió Kevin Zenón Atlas

Boca cerró la venta de Kevin Zenón a Atlas: los detalles de su transferencia

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena
  • Enner Valencia
  • Leandro Paredes
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Torneo Clausura
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
  • Mercado de pases
  • Boca Socios

Lo último:

  • Arruabarrena analizó la victoria ante Central Córdoba y palpitó la revancha con San Pablo
  • Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Central Córdoba
  • Los puntajes de Boca en el triunfo ante Central Córdoba en La Bombonera
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?