Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Pérez: "El médico de CONMEBOL no me atendió nunca"

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el lunes 26 de noviembre de 2018
Pérez
Compartir

Para nada tranquilo y a 48 horas del incidente, Pablo Pérez estalló contra la CONMEBOL y desmintió que lo hayan atendido los médicos de la organización.

Protagonista del acto de cobardía de algunos simpatizantes de River, Pablo Pérez finalmente explayó su parecer del vergonzoso papelón que lo tuvo a el y sus compañeros como victimas en lo que era la previa de la final de la Copa Libertadores de América 2018.

El volante, para nada tranquilo y a 48 horas del incidente ocurrido, relató lo ocurrido y se mostró del lado del hincha del rival que no pudo disfrutar del espectáculo:

"Eran estallidos de vidrio constantemente, no fue muy lejos de la entrada al vestuario, era bastante cerca. Cuando salgo del estadio, salgo en ambulancia y nos siguen tirando piedras en la ambulancia con Lamardo. No es una cosa menor. Es muy triste, también para la gente de River que no tiene nada que ver que se esta fumando esto, como la gente de Boca. Esto no puede pasar más"

Ademas, fue tajante en cuanto a lo que podía haber pasado:

Anuncio

"Si el ojo me lo sacan, no me lo paga nadie"

En cuanto a lo que fue el recorrido, del cual se apega Rodolfo D'Onofrio para buscar jugar el encuentro, el volante desmintió que haya sido lejos del primer anillo de seguridad:

"Hasta la puerta nos arrojaron cascotes ¿Que tres cuadras? Fue hasta la puerta, cuando lo vamos a agarrar a Lamardo, los vidrios seguían estallando. Hasta en la ambulancia nos sucedió, la enfermera que nos acompañaba estaba asustada"

Lee también: Macri apuntó a la barra de River como autora de la agresión

En el tema de las sanciones, no quiso opinar pero también se mostró molesto ante la intención de jugarlo con publico y lo que pudo ser el jugarlo ese mismo día y que, hipotéticamente, se de el caso de que su equipo sea el vencedor:

"No quiero hablar de sanciones ¿Como voy a ir a una cancha que no nos ofrece seguridad? ¿Y si ganamos que pasa? ¿Como salgo? ¿Quien me saca? Si la gente estaba loca. Nosotros jugamos, ganamos y le damos la vuelta ¿Que pasa? Nos matan. No puedo jugar al fútbol así si voy a una cancha donde se que puedo morir"

Finalizando, cargó contra la CONMEBOL y desmintió que haya sido revisado por los médicos de la organización:

"Es una vergüenza lo de CONMEBOL. Yo estaba en el hospital y nos decían que se iban a jugar. Me llama el técnico en la clínica que se jugaba y estaba con todo el ojo hinchado. No conozco al médico de la CONMEBOL, porque no me atendió nunca. Fue al vestuario y firmó un papel que decía que podía jugar. Ni siquiera me vino a ver"

Temas de la notaBoca JuniorsPablo PérezRiverSuperclásico
Compartir

Más noticias:

Milton Giménez
Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
Entrenamiento Boca
Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
Kevin Zenón Boca Juniors
La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
Festejo Boca
Luego de tres victorias consecutivas: lo que sigue para Boca en el Clausura 2025

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes Selección Argentina

Leandro Paredes se sumó a la Selección Argentina y sería titular ante Venezuela

Boca Central Córdoba

Cambio de horario para Boca vs Central Córdoba: a qué hora jugarán

Agustín Marchesín

Se confirmó la lesión de Agustín Marchesin: qué tiene y cuanto tiempo será baja

Plantel Boca viaje avión

Boca obligado a cambiar su regreso de Mar del Plata por el clima

Russo Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Miguel Ángel Russo contó que cambió en Boca para lograr 3 victorias consecutivas

Paredes jugada Aldosivi vs Boca Clausura 2025

Leandro Paredes remarcó la clave en la remontada de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Milton Giménez faltó al entrenamiento de Boca: el motivo
  • Boca volvió a los entrenamientos y sumó una buena noticia
  • La foto viral de Kevin Zenón que alimenta los rumores de partida de Boca
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?