Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Declaraciones

Pérez: "El médico de CONMEBOL no me atendió nunca"

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
26 de noviembre 2018 · 14:31 + Agregar La Número 12 en Google
Pérez
Compartir

Para nada tranquilo y a 48 horas del incidente, Pablo Pérez estalló contra la CONMEBOL y desmintió que lo hayan atendido los médicos de la organización.

Protagonista del acto de cobardía de algunos simpatizantes de River, Pablo Pérez finalmente explayó su parecer del vergonzoso papelón que lo tuvo a el y sus compañeros como victimas en lo que era la previa de la final de la Copa Libertadores de América 2018.

El volante, para nada tranquilo y a 48 horas del incidente ocurrido, relató lo ocurrido y se mostró del lado del hincha del rival que no pudo disfrutar del espectáculo:

"Eran estallidos de vidrio constantemente, no fue muy lejos de la entrada al vestuario, era bastante cerca. Cuando salgo del estadio, salgo en ambulancia y nos siguen tirando piedras en la ambulancia con Lamardo. No es una cosa menor. Es muy triste, también para la gente de River que no tiene nada que ver que se esta fumando esto, como la gente de Boca. Esto no puede pasar más"

Ademas, fue tajante en cuanto a lo que podía haber pasado:

Anuncio

"Si el ojo me lo sacan, no me lo paga nadie"

En cuanto a lo que fue el recorrido, del cual se apega Rodolfo D'Onofrio para buscar jugar el encuentro, el volante desmintió que haya sido lejos del primer anillo de seguridad:

"Hasta la puerta nos arrojaron cascotes ¿Que tres cuadras? Fue hasta la puerta, cuando lo vamos a agarrar a Lamardo, los vidrios seguían estallando. Hasta en la ambulancia nos sucedió, la enfermera que nos acompañaba estaba asustada"

Lee también: Macri apuntó a la barra de River como autora de la agresión

En el tema de las sanciones, no quiso opinar pero también se mostró molesto ante la intención de jugarlo con publico y lo que pudo ser el jugarlo ese mismo día y que, hipotéticamente, se de el caso de que su equipo sea el vencedor:

"No quiero hablar de sanciones ¿Como voy a ir a una cancha que no nos ofrece seguridad? ¿Y si ganamos que pasa? ¿Como salgo? ¿Quien me saca? Si la gente estaba loca. Nosotros jugamos, ganamos y le damos la vuelta ¿Que pasa? Nos matan. No puedo jugar al fútbol así si voy a una cancha donde se que puedo morir"

Finalizando, cargó contra la CONMEBOL y desmintió que haya sido revisado por los médicos de la organización:

"Es una vergüenza lo de CONMEBOL. Yo estaba en el hospital y nos decían que se iban a jugar. Me llama el técnico en la clínica que se jugaba y estaba con todo el ojo hinchado. No conozco al médico de la CONMEBOL, porque no me atendió nunca. Fue al vestuario y firmó un papel que decía que podía jugar. Ni siquiera me vino a ver"

Temas de la notaBoca JuniorsPablo PérezRiverSuperclásico

Más noticias:

Leandro Paredes Boca
El mensaje de Leandro Paredes tras confirmarse su lesión que lo deja afuera ante Recoleta
Paredes Lozano y Pellegrino lesionados Boca
Último momento en Boca: Paredes, Lozano y Pellegrino se lesionaron y no jugarán ante Recoleta
Boca vendió Mauricio Benítez a Royal Antwerp
Boca vendió a Mauricio Benítez, pero no obtiene cupo para incorporar por él
Rodolfo Arruabarrena conferencia post Boca vs Platense Clausura 2026
Arruabarrena analizó el empate, explicó por qué puso a Aranda de 9 y destacó a Villa
Leonel Flores Boca vs Platense Clausura 2026
Cómo quedó Boca en la tabla del Clausura tras empatar ante Platense
Lautaro Blanco Boca vs Platense Clausura 2026
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate ante Platense

Más noticias relacionadas

Formación inicial de Boca frente a Platense por el Clausura 2026.

Los puntajes de Boca en el empate ante el Platense de Martín Palermo

Festejo Miguel Merentiel Boca vs Platense Clausura 2026

Miguel Merentiel cortó la racha: hace cuánto no convertía un gol en Boca

Festejo Merentiel Boca vs Platense Clausura 2026

Volvió a dejar 2 puntos en el camino: Boca empató ante Platense en Vicente López

Formación Boca Juniors

Con 2 cambios: la formación de Boca para enfrentar a Platense

Leandro Paredes Boca

A qué hora juega Boca hoy vs. Platense, formaciones y TV

Martin Palermo

Reencuentro con el Titán: cómo le fue a Boca enfrentando a Martín Palermo como DT

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Rodolfo Arruabarrena
  • Enner Valencia
  • Leandro Paredes
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Torneo Clausura
  • Copa Sudamericana
  • Copa Argentina
  • Mercado de pases
  • Boca Socios

Lo último:

  • El mensaje de Leandro Paredes tras confirmarse su lesión que lo deja afuera ante Recoleta
  • Último momento en Boca: Paredes, Lozano y Pellegrino se lesionaron y no jugarán ante Recoleta
  • Boca vendió a Mauricio Benítez, pero no obtiene cupo para incorporar por él
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?