ActualidadCopa de la LigaFútbol

Patricio Loustau será el árbitro ante Independiente

La AFA dio a conocer a los árbitros para la 7º fecha de la Copa de la Liga. Loustau será el encargado de dirigir ante Independiente.

En la sede la Asociación Argentina de Fútbol se sortearon los árbitros para la 7º fecha de la Copa de la Liga. Boca tendrá un choque de vital importancia ante Independiente para no perderle pisada a los cuatro primeros. El clásico, a disputarse el domingo 28 de marzo a partir de las 21 horas en el Libertadores de América, será dirigido por Patricio Loustau. El colegiado estará acompañado por Diego Bonfa -asistente 1-, Cristián Navarro -asistente 2- y Germán Delfino, como cuarto árbitro.

Lee también: Así llega Defensores de Belgrano, el rival en la Copa Argentina

El nacido en Lomas de Zamora dirigió al Xeneize un total de 35 encuentros por torneos locales. Hasta el momento, los de la Ribera consiguieron la victoria en 15 oportunidades, tuvieron 9 empates y sufrieron 11 derrotas. El último partido fue en la igualdad sin goles ante Vélez, por la Superliga 19/20. En dicho partido, Loustau expulsó por doble amarilla a Frank Fabra.

En cuanto al último antecedente entre Boca y el Rojo, hay que remontarse a la Copa Sudamericana 2012. En aquel encuentro, empataron 3 a 3 en La Bombonera y el juez expulsó a Eduardo Tuzzio.

Lee también

Botón volver arriba