Copa de la LigaFútbol

"Para seguir acá": Merentiel volvió a ser figura y reiteró su deseo de seguir en Boca

El uruguayo sigue haciendo méritos para que Boca compre su pase.

El goleador, Miguel Merentiel volvió a ser la figura de Boca y otra vez expresó su deseo de continuar en el club. Además, se refirió a la final.

Boca volvió a La Bombonera luego de conseguir el pasaje a la final de la Copa Libertadores y fue una fiesta completa. El Xeneize se impuso 2-1 con goles de Marcos Rojo y Miguel Merentiel sobre Unión. Este último, fue la gran figura de la cancha y tras el partido, habló de sus ganas de seguir en el club.

Para empezar, la 'Bestia' resaltó la importancia del triunfo sobre el Tatengue aunque se mostró algo disconforme por no poder ampliar el resultado. "Uno de local siempre quiere ganar, veníamos intentando, se jugó bien. Faltó concretar pelotas clave pero bueno, vamos a seguir laburando para mejorar eso".

Luego se refirió a su gran presente en el club, dónde es el máximo goleador del ciclo Almirón y quién más veces convirtió en lo que va del año. "Es el día a día, es trabajar, insistir. Tengo una competencia muy linda con Edi (Cavani) y Benedetto. La verdad que nos llevamos muy bien los tres y lo hacemos de buena manera al que le toca entrar".

Y luego volvió a expresar su deseo de continuar en el club luego de diciembre. "Tengo que seguir trabajando y mejorando como lo vengo haciendo para seguir acá".

En cuanto a la competencia con su compatriota, Merentiel afirmó. "Tenemos una amistad muy buena y nos llevamos muy bien. A mi me pone contento cuando hace un gol otro compañero y hoy me tocó a mi. Muy contento".

Merentiel y la final de la Libertadores

Consultado por el partido que se disputará el 4 de noviembre frente a Fluminense en el Maracaná, Merentiel sostuvo: "Es una motivación total, hay que desearla y seguir trabajando".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba