Corre el primer mes del año y otros 200 socios pasaron a la categoría activos. En total, desde que se implementó el programa en abril de 2012, ya lo hicieron 14.557. Si bien el compromiso era pasar 2.000 por año al final ese objetivo se superó ampliamente.
El socio adherente, además de disfrutar de todos los beneficios del socio activo, tiene la posibilidad de comprar adicionales vía Internet para ver los partidos en la Bombonera, tal como ocurrió durante el 2013, 2014 y como sucederá en 2015.
A los nuevos socios adherentes les informamos que para retirar su carnet de socio activo pueden acercarse de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14 a 19, por Brandsen 805 (Depto. de Socios). Es requisito indispensable para la entrega del nuevo carnet presentar DNI y el carnet de socio adherente. Se recuerda que el trámite es personal (no lo puede realizar un tercero).
Todos aquellos hinchas que quieran ser socios adherentes podrán hacer el trámite por Internet. Deberán ingresar a la página www.bocasocios.com.ar y, en apenas unos pasos, ya podrán asociarse. La cuota del socio adherente es sólo del 50% de la cuota del activo.
PRENSA BOCA.