Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

La cruda reflexión de Lucas Blondel sobre su relación con Morena Beltrán

El lateral habló de la influencia de su vínculo con la periodista.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 24 de diciembre de 2025 · 12:58
Lucas Blondel y Morena Beltrán
Lucas Blondel y Morena BeltránFoto: Instagram
Compartir

Antes de que se concrete su salida de Boca, Lucas Blondel brindó una entrevista en la que se refirió a su vínculo con Morena Beltrán e hizo una reflexión sobre la opinión pública ante la relación con la periodista.

El lateral se encuentra próximo a sellar su partida del Xeneize: su destino será Argentinos Juniors, club donde jugará a préstamo por un año. Y antes de que eso ocurra, habló de todo en un podcast en el que entre otras cosas comentó sobre su noviazgo con la periodista deportiva.

“Desde el primer momento que empezamos a salir sabía que si la rompía era por ella y si jugaba mal era por ella, es así. Es: ‘che este no se puede mover es porque no lo deja moverse’ y si la esta rompiendo, ‘eh que bien lo tiene’”, comenzó su reflexión Lucas Blondel.

Lucas Blondel entrenamiento Boca
Lucas Blondel se irá de Boca en busca de minutos.

En el mismo sentido, profundizó: “Intento no darle la importancia que no tiene. Yo estoy muy tranquilo con mi forma de ser o con mi forma de tomarme las cosas o de entrenarme. Yo he jugado bien y he jugado mal, pero siempre intentando hacer lo mejor. Por ahí no me gustan algunas cosas que se dicen porque no son ciertas”. 

Anuncio

Además, en la misma sintonía de las declaraciones de su pareja, Lucas Blondel comentó: “Hubo cuatro entrenadores antes y con todos jugué y, si fuese ese el caso, me hubieran separado del grupo. En ese sentido estoy tranquilo con mis compañeros. Creo que no me ven de esa forma. Hay un montón de cosas que son injustas y que no me gusta que se digan, primero y principal por ella, pero intento no darle más importancia de la que tiene”.

También contó: “Lo hablé con dos o tres compañeros por ahí que, que tengo mejor relación, pero no siento que mis compañeros en ningún momento me hayan mirado de esa forma y saben la forma en que tengo de ser y de expresarme. Incluso muchos la conocen y saben que no es cierto. Yo creo que se armó una bola detrás de no gustarle a un entrenador o de que el entrenador considere que hay dos jugadores que están mejor que yo”.

Para cerrar el tema añadió: “Yo sé que a partir de que salimos es inevitable que no se la haga parte a ella. Uno, obvio quiere que se la haga parte en el momento que va bien, pero bueno es así, ¿viste? Al ser conocida es como la más fácil porque no dicen cuando cualquiera de los chicos juega mal, ‘la novia lo tiene mal o juega bien y la novia lo tiene bien’. Es porque es conocida. Entonces, son las reglas del juego, es así, y nosotros elegimos esto”.

Los números de Lucas Blondel en Boca

El marcador lateral derecho llegó a disputar 32 partidos oficiales con la camiseta azul y oro. En dichos encuentros, convirtió cuatro goles: le marcó a Almagro, Central Córdoba, Lanús y el recordado golazo a Racing desde afuera del área.

Lucas Blondel
Blondel jugó en reserva para poder tener minutos.

El último partido oficial que disputó en la primera de Boa fue el 19 de mayo de 2025 ante Independiente. Ese día jugó los 90 minutos en la caída por 1 a 0 y despedida del Torneo Apertura en los cuartos de final.

Anuncio

Seguí leyendo

Boca hoy: práctica en La Bombonera con una cara nueva
El extremo que busca Boca tras caerse el pase de Marino Hinestroza
Tras caerse Hinestroza, Boca cerró a Ángel Romero como su primer refuerzo
Sonríe Úbeda: Boca sumó un inesperado refuerzo y ya se entrena con el equipo
Boca se libera de un cupo extranjero: Bruno Valdez rescinde su contrato
Temas de la notaBoca JuniorsLucas Blondel

Más noticias:

Marino Hinestroza
Increíble: se cayó el pase de Marino Hinestroza a Boca
Paredes Boca
Boca vs Riestra: cuándo y a qué hora se juega la primera fecha del Apertura
Miguel Merentiel Boca
Miguel Merentiel se pierde más que el debut: los partidos que será baja en Boca
Marino Hinestroza Boca Vasco da Gama
¿Se cae el pase Marino Hinestroza a Boca?: Vasco da Gama se metió en la negociación

Más noticias relacionadas

Merentiel Boca

Miguel Merentiel se pierde el debut de Boca en el Apertura

Jugadores Boca

Boca en alerta: los tocados físicamente que dejó el último amistoso

Tomás Belmonte

Tomás Belmonte analizó el triunfo de Boca en su vuelta a la titularidad

Festejo Tomás Belmonte Boca vs Olimpia

Boca se lo dio vuelta a Olimpia y cierra la pretemporada con buenas sensaciones

Festejo Boca vs Olimpia

Los puntajes de Boca en la victoria ante Olimpia

Alexis Cuello Boca

Boca se bajaría de la negociación por Alexis Cuello

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca hoy: práctica en La Bombonera con una cara nueva
  • El extremo que busca Boca tras caerse el pase de Marino Hinestroza
  • Tras caerse Hinestroza, Boca cerró a Ángel Romero como su primer refuerzo
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?