Actualidad

Vuelta a los entrenamientos pensando en River

Empezó el conteo tras la gran victoria ante Lanús y luego del lunes libre que gozaron los jugadores dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, en el Complejo Pedro Pompilio solo hay un rival en la mente: River.

Con la mente puesta en los Clásicos ante el Millonario, Boca volvió a entrenarse con el objetivo de ponerse a punto y superar los tres desafíos importantes que afrontara en este 2015. Con la baja confirmada de Andrés Cubas, los estudios arrojaron que tiene un desgarro pectíneo derecho.

Mientras el Vasco trabajó con los que no fueron titulares el domingo, los que si participaron del triunfó desde el arranqué hicieron ejercicios regenerativos alrededor del campo de juego. Sebastian Palacios estuvo trabajando diferenciado, en la recta final de la recuperación de su desgarró, mientras que Fernando Gago y Daniel Osvaldo también estuvieron aparte como precaución para lo que se viene. En cuanto a los que no vieron minutos frente a los del Sur, hicieron fútbol reducido que contó con la presencia del entrenador.

Mañana el plantel hará doble turno, se entrenarán desde las 9hs y luego a las 17:30hs, en el Complejo Pedro Pompilio.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba