Fútbol

Otro lesionado más en Boca: Luca Langoni se volvió a desgarrar

El delantero volvió a sufrir un desgarro.

Boca sumó un nuevo lesionado a la lista: Luca Langoni se volvió a desgarrar y se perderá lo que resta del semestre.

Las lesiones es un tema complicado para el cuerpo técnico, que intenta buscarle un motivo a tantas bajas. Tras la práctica de hoy, volvió a lamentar una lesión muscular.

Luca Langoni no pudo completar el entrenamiento de hoy y debió terminar los movimientos antes que sus compañeros por una molestia en el muslo.

Inmediatamente, el delantero fue sometido a estudios para determinar si existía lesión y efectivamente, Langoni sufrió un desgarro. Otro más.

El parte médico oficial que difundió Boca da cuenta de una lesión muscular grado 2 en el recto interno del muslo izquierdo. Lo qué se traduce en un desgarro.

Esta nueva lesión de Langoni, hará que se pierda lo que resta del semestre antes del parate por la Copa América que se disputará en Estados Unidos.

A finales del año pasado, el extremo de 22 años tuvo que atravesar un difícil momento porque se resintió de un desgarro en el mismo sector.

Langoni lesionado: los partidos que se pierde con Boca

El delantero no podrá jugar el sábado en La Bombonera ante Talleres por la Liga Profesional, tampoco podrá estar ante Nacional Potosí, por la Sudamericana. De igual manera, Martínez no podrá contar con él ante Platense y Vélez, los últimos compromisos antes del parate. La buena es que recupera a Marcos Rojo.

Todos los lesionados de Boca

  • Aarón Anselmino (desgarro)
  • Cristian Lema (desgarro)
  • Luca Langoni (desgarro)
  • Luis Advincula (desgarro)
  • Nicolás Figal (desgarro)
  • Lucas Blondel (rotura de ligamentos)
  • Exequiel Zeballos (rotura de ligamentos)

Martínez no encuentra el motivo por tantos lesionados

“Hay múltiples factores y posibilidades que nosotros como cuerpo técnico también nos preguntamos”, comentó tras la victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

En el mismo sentido, Diego Martínez agregó que una de ellas puede ser “la manera de salir a proponer cada partido”, porque son “un equipo que trata de ser protagonista y jugar en campo rival y eso tiene su costo”.

Lee también

Botón volver arriba