Fútbol

Benedetto volvió a entrenar en Boca tras el escándalo mediático

El Pipa entrenó en Ezeiza con el plantel.

El goleador de Boca, Darío Benedetto volvió a entrenar en Ezeiza tras el escándalo mediático por los festejos de su cumpleaños.

El viernes 17 de mayo, Darío Benedetto celebró su cumpleaños número 34 y decidió hacer una fiesta, en la que estuvieron compañeros, familiares, amigos y bandas de cumbia.

El día previo, el jueves, un grupo de futbolistas le sugirió al cuerpo técnico entrenar por la tarde, pero Diego Martínez fue contundente y dijo no.

Por la mañana, versiones periodísticas, dieron cuenta de una conversación qué tuvo el DT con el goleador en kinesiologia, al detectar que varios futbolistas estaban en la sala y no en el campo.

En ese sector que se usa para recuperar el físico, se encontraba también Norberto Briasco, quién al igual que Benedetto, no fueron tenidos en cuenta para viajar a Santiago del Estero.

Este martes, el plantel regresó a las prácticas tras el lunes libre post victoria ante Central Córdoba y ambos jugadores estuvieron presentes.

Fue una práctica normal, donde los que jugaron hicieron trabajos regenerativos y los que no, entrenaron todos juntos como habitualmente lo hacen.

Benedetto entrenó en Ezeiza.

Hoy fue un día normal en el predio de Ezeiza y no hubo conversaciones sobre su futuro. La posibilidad de que no concentre para el sábado ante Talleres es concreta, pero no está confirmado. Por ahora, no hay definiciones.

La frase de Martínez sobre la ausencia de Benedetto

Diego Martínez, fue consultado por la ausencia del Pipa en Santiago y comentó que tenía otros jugadores en mejores condiciones para representar al equipo.

“Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy. Eran los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar”.

Lee también

Botón volver arriba