FútbolLiga Profesional

Marcos Rojo se suma al grupo y estaría a disposición ante Talleres

El central podría volver a jugar este sábado.

El central de Boca, Marcos Rojo, ya recibió el alta médica y estaría a disposición para el encuentro ante Talleres en La Bombonera.

Boca regresó este martes a los entrenamientos tras la jornada libre post victoria en Santiago del Estero. El plantel tuvo una día de trabajos regenerativos y ya piensa en el próximo compromiso.

El Xeneize recibirá el sábado a Talleres por la segunda fecha de la Liga Profesional y allí Diego Martínez contaría con la presencia de Marcos Rojo. El defensor central de 34 años ya recibió el alta médica y mañana se sumaría a trabajar con el grupo.

Marcos Rojo dejó atrás la lesión en el isquiotibial.
Marcos Rojo dejó atrás la lesión en el isquiotibial.

De esta manera, el capitán del equipo dejó atrás una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial izquierdo que lo marginó de cuatro partidos con el Xeneize.

Esta es una gran noticia para el director técnico, que en el último partido tuvo que cargar la responsabilidad a los jóvenes por las lesiones de los centrales. Además en el último partido sumó la baja de Advíncula.

Benedetto y Briasco entrenaron con los que no jugaron en Santiago

Tanto Darío Benedetto, como Norberto Briasco hicieron los trabajos a la par de los jugadores que no participaron del encuentro ante Central Córdoba.

Benedetto no viajó a Santiago.

Ambos futbolistas estuvieron envueltos en un escándalo mediático, ya que habrían recibido una sanción del entrenador por indisciplina tras el festejo de cumpleaños del goleador.

Martínez fue consultado por la ausencia del Pipa en Santiago y comentó: “Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción eran los que viajaron el día de hoy. Eran los que mejor nos iban a representar y los que más disponibles estaban para jugar”.

Lee también

Botón volver arriba