FútbolLiga Profesional

Otro lesionado más: Cristian Lema se pierde el partido del domingo

El central no viajará a Santiago del Estero.

Boca sumó una nueva baja de cara al partido frente a Central Córdoba: Cristian Lema está lesionado y no viajará a Santiago.

Diego Martínez no para de recibir malas noticias. El entrenador del equipo Xeneize tendrá una tarea difícil para armar la formación para el encuentro de este domingo por la Liga Profesional.

Cristian Lema tuvo que someterse a estudios para determinar si se encontraba lesionado por una molestia física. Finalmente, los resultados arrojaron que tiene una distensión muscular que lo dejará afuera de la delegación que viajará para enfrentar a Central Córdoba.

El director técnico de Boca no tiene demasiadas alternativas en ese puesto, porque ya contaba con las bajas de Marcos Rojo, quien se encuentra en la fase final de recuperación del desgarro. Aaron Anselmino también se repone de un desgarro en el isquiotibial y Nicolás Figal, también desgarrado, pero en el sóleo de su pierna izquierda.

Lema lesionado, ¿quién puede reemplazarlo?

De esta manera, Diego Martínez tiene a disposición solo a tres centrales naturales: Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia y Walter Ariel Molas. Todos juveniles.

Una alternativa que se baraja es la posibilidad de que Jorman Campuzano ocupe uno de los lugares en la zaga central para compensar la falta de experiencia en cancha.

Lee también

Botón volver arriba