FútbolMercado de pases

Ariel Molas firmó su primer contrato profesional con Boca

El joven central ya hizo su debut y ahora tiene contrato.

Tras la práctica en el predio de Ezeiza, Walter Ariel Molas firmó su primer contrato con Boca. El central ya había debutado en primera.

Un nuevo juvenil que es promovido por la dirigencia. Walter Ariel Molas, defensor de la categoría 2004, firmó este mediodía su primer contrato con el club Xeneize.

Molas ya tuvo la posibilidad de debutar en la primera de Boca. Fue en el encuentro que el conjunto de Diego Martínez disputó ante Nacional Potosí en Bolivia por la Copa Sudamericana.

El 3 de abril quedará marcado para siempre para el joven oriundo de José C. Paz por su debut oficial y este 17 de mayo será otra fecha para recordar por llegar a tener un contrato como futbolista profesional.

Ariel Molas debutó en la primera de Boca el 3 de abril de 2024.
Ariel Molas debutó en la primera de Boca el 3 de abril de 2024.

Quién es Walter Ariel Molas

El futbolista de 19 años surgido de las inferiores de Boca nació en José C. Paz y además de jugar de defensor central, puede desenvolverse como lateral por derecha o incluso de volante central.

Su pierna más hábil es la derecha y tiene la cualidad de salir jugando con la pelota en los pies.

Hizo su debut en reserva el 23 de junio de 2023 y en esa división acumuló 8 partidos jugando hasta final de Copa Libertadores Sub-20.

Es un futbolista con mucha proyección como Aaron Anselmino, otro jugador prometedor que ya cuenta con varios partidos en primera división.

Hasta cuando firmó contrato Ariel Molas con Boca

Este mediodia junto a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, Molas firmó su primer contrato profesional con Boca hasta diciembre de 2028.

Lee también

Botón volver arriba